promotion image of download ymail app
Promoted

Que opinan de usar blusas transparentes y que se note claramente el brazierre?

A mi me encanta se me hace de lo mas sexy, pero no dejaria que mi novia anduviera asi, solo en otra ciudad donde nadie nos conozca apenas, de hecho lo quiero hacer y hasta cierto punto me gustaria que la vieran asi como que con ganas, al cabo nadie nos conoce no?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque no la usa solo para ti en privado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

No le veo nada de malo al usar ese tipo de blusas.. sobretodo cuando son holgadas y llevas un top abajo. Es sexy y ademàs se usan en verano. Què puede tener de malo ? Ahora, hay ciertas reglas .. cuando te pones algo escotado arriba, no debes usar minifalda. Si usas minis, entonces poner algo mas cubierto arriba.. esas son reglas de la moda, pero cada quien lo que le acomoda.

Si tu novia es sexy y a ti te gusta que la vean.. adelante !! quièn dice que eso esta mal ? : )

Suerte

• hace 1 década

creo que careces de incoherencia, al final es el mismo efecto. la gente le verá, y es precisamente lo que no quieres...

SEGUNDA ELLA NO ES TU PERRO. ES UN SER HUMANO QUE SIENTE Y SI SE QUIERE VESTIR ASI O NO ES LA BRONCA DE ELLA, PRCISAMENTE POR ESO LA ELEGISTE!!

Te falta madurar y ser menos machista hermano, no jodas.

• Anónimo
    hace 1 década

1;DEPENDE DE LA MODA

2;NO ES NADA MALO SI TIENE UN BONITO CUERPO SIN LONJA SINO DE LO SEXI PASARA A LO GROTESCO.

3;PUEDEN VERLA 1000 PERSONAS PERO ES TU NOVIA Y SOLO TU CONOCES SUS TESOROS!!!!

Fuente(s): EL Q SE PONGA ESAS BLUSAS NO ES UNA @#~€ OK CLARO DEPENDE LA ACTITUD DE TU CHAVA..
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El que no enseña no vende

• hace 1 década

eso se me hace de muy mal gusto hasta cierto punto vulgar pero si a ti te agrada bueno el chiste es que seas feliz vay

• Yacobo
    Lv 4
    hace 1 década

...eso esta muy bien, lo bueno hay que enseñarlo, la grasa los vientres boludos, hay que esconderlos (?donde?) hazle un bien a la humanidad, usa esa blusas, y si se puede sin sosten, pues mejor si los hombres< andamos por ahi enseñañndo los pezones, con mas razon la mujer...

• hace 1 década

todo depende la blusa y ke tan dotada este tu chava puede verse elegante o moderna o tambien vulgar¡¡ por eso una buena blusa un buen brassiere

y ke es lo ke te preocupa ke la vean y se les antoje¡¡ jaja pero si tu eres el ganon

en lo personal no me gusta ke los hombres solo kieran ke te vistas lindo para ellos envidiosos jaja a nosotras tambien nos gusta ke nos vean solo eso ver no tocar ni piropear jojo

• hace 1 década

Es super sexy : p , despierta muchas emociones creeme ; D

pero como que ya no te gusta tanto cuando otros batitos la viborean jajajaj : D

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Nadie tiene porque juzgar tus gustos!!! Tu personalidad depende de ti y si te gusta ser sexy adelante.

SOLO DEBES SENTIRTE LIMITADA POR TI Y NO POR EL QUE DIRAN!!

Fuente(s): Arriba las chicas sexys!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.