Que significa soñar que me envian un mensaje a mi celular?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
es un mensaje de texto que decia que esa persona me necesitaba y que no podia verme de frente porq le faltaba valor pero que me queria mucho ???????? solo recuerdo parte del texto ...mostrar más
Mejor respuesta
Lo mas probable es que el te ande buscando x algun razón....con la mente él te llama.

Echale un phonazo para ver como ha estado...

Source:

La vida
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear