Se recompensará con la mejor puntuación a quien pueda ayudarme en esto?

Resulta que no se cómo hacer para que en el momento que mando mails de hotmail no se vea a cuántas o a qué personas renvio el mismo correo. Se que hay una forma porque he notado que un amigo me manda correos Fw y no llegan las demás direcciones de sus otros contactos. Yo quiero hacer lo mismo porque me he dado cuenta que un contacto utiliza las direcciones de mis amigos para hacer renvios sin conocerlos siquiera y eso me molesta mucho.. ¿Saben cómo lograr que no se vea a quién envio mails? Ayuda porfas.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando redactas un correo

normalmente (o sea siempre) tienes la opción PARA,

en la parte inferior o derecha hay unas leyendas CC o CCO

CC: Con Copia

CCO: Con Copia Oculta

Si das clic sobre esas leyendas aparecerán otros recuadros similares al de PARA pero con CC y CCO respectivamente.

Usa el recuadro de CCO y cuando envíes el correo no aparecerá ninguna dirección..el recuadro de PARA quedará vacío.

Ahora, en el recuadro de Asunto borra el FW (significa FORWARD) y en el cuerpo del mensaje borra TODAS las direcciones de correo electronico que se van acumulando por darle REENVIAR. (si has notado que cuando le das RESPONDER (o REPLY) aparece en Asunto "RE:" y cuando es un reenviar es FW....

trata de dejar únicamente el mensaje importante en el correo, así mandarás una cadena más limpia y dará menos flojera encontrar el mensaje...si queires escribeme y te auxilio aezauml@hotmail.com

• hace 1 década

tienes que activar la opcion de: con copia oculta/ CCO

con esa solo veran su correo y no el de tus demas contactos =)

• Anónimo
    hace 1 década

a pues pones los nombres de las personas en el CCO si no lo ves, lo tienes que activar esta fácil de hacerle

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad no creo que halla una forma para que no se vea a que contactos enviantes tu mensaje, yo tengo el mismo problema con un amigo tambien me molesta...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo no se pero mira la seccion de ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.