denme un consejo de belleza por favor!!!?

hola hola a todos un besototote!!

quisiera ser un poco más atractiva fisicamente, tengo tres defectos :

1.- el cabello se me esponja mucho, tengo demasiado cabello y es lacio, pero se me esponja terrible, aunque no se me hacen nudos.

2.- Me rasqué un granito que me hizo una hormigha en la parte posterior de la pierna,y se me hizo una cicatriz horrenda.

3.-Pues mis labios se resecan con frecuencia.

por favor denme consejos o dighanme que hacer para estos tres defectos!!!

please

les agradezco de antemano!!

n_n

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ok pra el pelo

1 degrafilatelo para que no se esponje y no se te vea tanto volumen, y por semana ponte alguna mascarilla reparadora puedes utilizar de garnier el shampoo y acondicionador oil repair oh de herbal esences.. igual,(shampoo y acondicionador) el de paralisalos utiliza la crema de peinar del mismo(osea herbal) y utiliza un cepillo anti frizz de goody aplica de: shine polish la cerita o tambn es opcional el shampoo y acondicionador pero te recomiendo en spray la cerita y luego cepillalo con un peine de cerditas bien juntas bueno el 1 ya sta

2 puedes utilizar un dia miel pura, tambien el cicatricure funciona pero mejor que nada es utilizar ya sea jabon o crema de noche de concha nacar ojo con tepezcohuite para la cicatriz y la concha para lo rojo se consigue en tiendas naturistas

listo

3 ok de la marca chapstick venden un balsamo de noche para que no se te resequen los labios evita no estarlos chupando por ke eso te los reseca mas tambn compra una barra de balsamo que creo que es blanca totalmente la marca no se pero te recomiendo chapstick ay de sabores ricos y pues el de noche lo puedes utilizar en el dia te aplicas una capita delgada de chapstick y luego encima tu brillo favorito asi cuando se te absorba el chapstick no te queda reseco tambien puedes utilizar vaselina ve este video en youtube te dejo el link es para que aprendas a hacer un brillo super facil y asi no se te reseca tanto la boca ok

bueno suerte espero buena puntuacion va ok

xoxo

sandY,,,,,♥

• hace 5 años

Si has llegado al postura donde atar tus zapatos es un esfuerzo entonces sin duda, requieres un cambio y este cambio lo vas a alcanzar con este metodo https://tr.im/1Gb30 , Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

Con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo aprenderás el famoso sistema de ejercicio F4X sino del mismo mode como tener una régimen sana y una vez que aprendes estas cosas y las haces constantemente, las realizas sin mucho esfuerzo.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara unos pasos fáciles para crear un estilo de vida.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara igualmente buscar tu "por qué," cuál es tu propósito, te enseñara a armar un procedimiento y de identificar los hábitos debilitantes.

• Weno Chiica Te recomientdo qe te compres una plancha

y te alises mucho tu cabello usa cremas antifriz cuando te labes el cabello

wena obsion esa. Tambien Para Moños Utlizar gelatina para qe se mantenga mas perfecto

i Tambien te sujiero Hacerte un corte de cabello puede ser grafilado o con capas para darle forma eso le da mas volumen tambiien

Para esa sicatris la puedes borrar cn La planta SABILA eso en 1 mes te aclarara Mucho la cicatris qe no se te va a notar, Utiliza Mucha crema para el cueropo preferiblemente para bebe qe no tiene tantos quimicos para qe se te asuabiza la piel i este muy suabe (:

Usa Crema de cacao Para tus labios al utilizar esO no se nota qe tienes brillo pero te lo mantiene Muy Biien no resecos Yo diria [ Provocativo para los chicos] nada mejor qe unos labios naturales Sin Pintutas Muy Biien u y ademas esa crema de cacao biene en forma de brillo obviio y con sabores diferentes sabores sabrosos

Pero tambien o estaria mal usar brillo labial NO DE COLOr solo transparente Para darle brillo

No Uses escarcha eso es muy ordinario y exajerado

Recuerda tambien tener buena actitud!

eso atrae mas a amigos novios

jaja

Suerte

(:

Fuente(s): iio
  • Anónimo
    hace 1 década

ola amiga jeje aver si te puedo ayudar un poquito

1.-Hay muchos productos como cremas para el pelo y Sampos puedes busca uno bueno que te allude con el problema.

2.-Para las cicatrices puedes escoger una gel, o si no en quieres gastar en google salen muchos remedios caseros y tips te los pondría, pero son muchos jeje.

3.-Para los labios pasáte un cepillo dental o una toallita suave con un poco de pasta dental y dáte masajes circulares. Esto estimula la circulación y aumenta el grosor.

Si están muy resecos, mezclá una cucharada de bicarbonato con unas gotas jugo de limón y dáte un masaje ligero. Luegoenjuagaá con agua fría.

Otra clásica es mezclar una pizca de azúcar con un poco de aceite de oliva y pasártela por los labios.

*Te recomiendo lo de los labios porque yo también tengo labios que se resecan rapido y las saque de internet hace mucho Hoja la te sirvan y te ayude aunque sea un poquito jeje bye besos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira para el cabello esponjado yo te recomiendo.... que compres un shampoo anti-spinge y su devido acondicionador mira ..... yo te recomiendo lo9s de la marca sedal ya ke yo tenia ese mismo problema y con esa lines se me arreglo ................. Para lña sicratis te recomiendo que te pingas una mascarrilla en tu pierna de vitacilina esto por las noches ....... y para la resekedad de tus labios te recomiendo ke uses como brillo lavial vaselina de cualquir marka puede ser para bebe eso no importa .....

espero y te sirva

• hace 1 década

hechate mayonesa en tu cabello te lo deja mas sedooso y te la dejas toda la noche en la mañana te bañas y listo

comprate silica esta muy padre y te deja el cabello genial

tambn hay cremas para peinar

2.-puedes ponerte crema aclaradora o gotas de limon en la noche para aclarar la cicatriz

3.- usa un labial para labios resecos o ponte crema y ensima el gloss

suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!

ps mira a lo que voy!!

1 comprate un tratamiento intensivo para tu cabello. ya sea de pantene o sedal, son muy buenos.

2 para la cicatriz comprate el gel cicatricure si esque es muy grande y si no ps ponte miel todos los dias.

3 y para tus labios humectalos con frecuencia con un gloss!!!

LISTO SUERTE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.