Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

Ayuda con negocio de burritos?

Ayuda con negocio de burritos?

Hola q tal, ¿que necesito para empezar un negocio de burritos?

Primero que nada quiera saber si necesito algun permiso para vender en una esquina?

¿con cuantos podria empezar y de que los guisos?

Y suponiendo que empiezo con 100 burritos, a como los puedo dar, cuanto gastaria yo y cuanto ganaria yo con esos 100?

Algun tip o extra que pudiera ofrecer para tener mas clientes que un simple puesto de burritos?

Como dato soy de San Luis Potosi y aqui todos los que venden burritos los dan a un promedio de 5 pesos por burrito con tortilla del tamaño de las de la tia rosa.

Espero me puedan ayudar y explicar mas o menos como funcina estos negocios?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    aca en la cd de monterrey, hacen los burritos con tortilla de harina grandotota, algo asi como dos tortillas juntas de diametro aprox. los hacen con carne deshebrada de muy buena calidad con sabor natural y otros de carne con chile colorado y especie (comino), les ponen frijoles si lo deseas, un poco de lechuga y luego la carne, la lechuga y frijoles son opcionales, cuestan aprox 11.oo m.n.

    tambien hacen flautas, tostadas con frijoles, deshebrada lechuga y tomate, eso si no se el precio, y tienen mucho éxito, sabes el guacamole para los burritos y flautas y tostadas lo venden aparte en una bolsita aprox. 10.oo.

    No puedes pensar en ganancias primero, haz tu trabajo, inicia y ya despues lograras el objetivo economico que deseas.

    Tambien hacen burritos con carne asada picadita, y gringas que son de carne asada picadita y queso asadero, pero esto lo hacen los que hacen comida al carbon.

    Puedes empezar con varios kilos de carne para deshebrar, y unas 50 tortillas de harina, y de la carne pues solo deja un poco y la demas la guardas en cajitas de plastico bien cerradas y ademas las pones en una bolsa gruesa de plastico, para que no cambie el sabor en el congelador, si acaso se termina pues puedes descongelarla y no te faltara carne.

    salsa verde tipo guacamole con cilantro todo en la licuadora, la ccarne debes cocerla con ya sabes ajo, cebolla y sal, a fuego lento para que quede suave la carne, si las tiras son muy largas pues le das unos cortes a la carne con el cuchillo para que en la mordida no se salga toda la carne, vende tambien paquetitos de flautas con 15 o lo que tu quieras para llevar.

    Fuente(s): hace años tuvimos un puesto de tacos al vapor y guisados, al menos asi lo haria yo.
  • Anónimo
    hace 5 años

    ¿Sabías que los dueños de pequeños negocios como: un restaurante, un taller mecánico, un salón de belleza, se dejan consumir por lo que saben hacer y terminan esclavizadas por sus negocios, si, amarrados, atados a sus emprendimientos? Si no quieres ser uno de estos entonces descubre cómo avanzar, como llevar tu negocio en el buen camino con el software Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1F6HY

    Estamos en una era digital y hay que estar muy preparado para ser competitivos y actualmente los trabajos en red son de los más demandados.

    Con este programa tendrás una membrecía siempre actualizada con la información del momento, Máster Clase cada mes y resolver así cualquier tipo de duda que tienes en directo, una sala para reunirte con otros emprendedores y comentar lo que a uno le está funcionando y ponerlo a trabajar a tu atención.

    El programa del Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios es el mejor programa para llevar tu negocio más allá de la línea invisible de supervivencia.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Indispensable en la construcción, los mezcladores al mejor precio y mejor calidad en Amazon. Aquí es la oferta http://amzn.to/1x3oMlC

    Como teníamos la necesidad de comprar un mezclador de pintura y confió siempre en la calidad de los productos de Amazon, he visto un mezclador interesante en Amazon y a un buen precio así que le he comprado, además de la prontitud con cual hemos recibido el paquete, el mezclador se ha demostrado ser de la mejor calidad, un precio muy bueno para una producto duradero.

  • Gabby
    Lv 5
    hace 1 década

    en cuanto al costo, checate que no gastes mas de lo que vas a ganar... si vendes 500 pesos de burritos por noche, no gastes en ingredientes, luz, agua, gas, tiempo, mas de 500 pesos por noche... todo todo todo cuenta a la hora de los gastos para que tus ingresos sean positivos.

    aprende a conservar ingredientes, a ahorrar tiempo y comida... y compra por mayoreo pero de buena calidad!

    checa cuanto duran los ingredientes en el refri, para que no compres de mas y fijate bien cuanto utilizas en cierto periodo de tiempo, para que no te vaya a faltar nada a la mera hora (=

    y lo mejor seria que tu negocio tuviera algo distinto a los demas negocios... algo por lo que se te busque ya sea alguna salsa en especial, algun guiso que nadie maneje, alguna promocion... que tus burritos no puedan ser sustituidos por otros burritos (=

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    si necesitas permisos sobre todo el de la secretaria de salud (manejo de alimentos y coepris creo que es asi son de riesgos sanitarios tambien depende de la misma secretaria) aparte el del municipio y darte de alta en hacienda pero es una sacadera de dinero,eso responde a tu primera pregunta.cuantos de pende del lugar que elijas y el horario en que lo pongas por ejemplo si te pones en un lugar muy transitado por personas y ademas cuentas con escuelas, bancos,fabricas o centros de trabajo y el horario es por la mañana-tarde 100 no te duran, si por el contrario te pones en una esquina sola en la noche 100 te duran una eternidad. utiliza guisos no muy caros en inversion pero con buena sason. acuerdate que el mejor exito y secreto en mexico (pais) son las salsas. tip. mucha publicidad y paq. con tantos tacos el refresco gratis(inaguracion). da precio y gana clientes pero sin perderle, no olvides que como todo negocio primero todo es inversion despues veras ganacias y constancia.

    Fuente(s): experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Opino lo mismo que margaret

    ya que tambien soy de Monterrey

    Te dire un consejo, ten una buena varidad de salsas ya que la gente si se fija mucho en el tipo

    Salsas

    Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.