Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 década

no funciona mi explorador web?

ola, pues veran, cuando inicio mi explorador web para iniciar sesion en cuanlquier cuenta (hotmail, facebook, ebuddy, etc) no me deja, me aparece el siguiente mensaje:

"Windows Live ID requiere JavaScript para iniciar sesion este explorador web no admite JavaScript o la secuencia de comandos estan bloqueados"

No se porque pasa eso, si anteriormente si iniciaba sesion muy bien, no tenia problema

por favor ayudenme doy 10 puntos y 5 estrellas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

intenta restaurar el sistema, menú inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema y restaurar sistema elige la fecha de cuando aun funcionaba. Suerte

• PETER
    Lv 7
    hace 1 década

En tu Explorador bajo Herramientas / Contenido checa si tienes marcado las 2 opciones para Java (Habilitar Java y Habilitar JavaScript). Si no hay que instalar Java.

• hace 1 década

mira en primera vas a reiniciar tu navegador no expecificas cual es asi que te guiare x el internet explorer lo primero que aras es entrar al panel de control despues redes de internet(opciones de internet) - opciones avanzadas - y despues en la parte de abajo dice restablecer y ya esta ok espero y te ayude

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

descargate java "java"

http://java.softonic.com/

y lo instalas

es una aplicacion que requiere el 99 % de pagians webs para poder visualizarse correctamente

talves ese sea el erro

espero se soluciones

suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.