Mimi
Lv 4

ayuda porfa!! no se si estoy embarazada...?

Hola, mi ultima regla fue el 11 de diciembre, tuve relaciones en mis dias fertiles, ultimamente he sentido algunas cosas no comunes en mi como, mas sueño, senos sensibles y mucho flujo vaginal muy transparente... yo juraba que estaba embarazada y ayer me hice una prueba de embarazo de sangre y oh sorpresa salio negativa!!!!!!!!!!

Sera que me la hice muy pronto? puede algo alterar el resultado? yo sigo teniendo algunos sintomas como muchas ganas de orinar y dolor en mis ovarios, asi como tipo colicos, si todo sigue normal me tendria que bajar el fin de semana pero me saco mucho de onda el resultado... que hago? espero mas tiempo y me hago otras o sera que mis sintomas son otra cosa??

Actualización:

okçjo... la prueba que me hice fue de sangre... y hoy ya deberia bajarme y no me ha bajado...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy temprano para los resultados y para tus síntomas también sera que estas anciosa y te imaginas tus síntomas espera tener una semana de retraso en tu periodo y hazte la prueba puede que la prueba que te hicistes al hacerla tan temprano te diera un falso positivo. espera por lo menos una o dos semanas. Mucha Suerte!

• hace 1 década

Espera a que llegue la fecha de tu siguiente periodo, si se retrasa más de una semana vuelve a hacerte la prueba y en ese punto ya se puede confiar en los resultados. ¡Espero haberte ayudado!

Suerte, cualquier duda, quedo a tus órdenes

• hace 1 década

espera hasta el 11 sino hacete un tes de embarazo que no te mienten

besos

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que deberias esperar haber que pasa...y no te desiluiones...espera almenos una semna de retrazo derepnete es muy pronto...a veces es tanto los deseos que uno misma psicologicamente genera los sintomas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es demasiado pronto!!!! imaginate que el fin de semana debiera llegarte...en examen de orina no te dara positivo aunque lo estes....para eso tendrias que hacerte un examen de sangre. yo tengo los mismos sintomas, llevo 3 dias de retraso....me he hecho la prueba y me dio negativo. aun no pierdo la esperanza porque para mi anterior embaazo(que lo perdi) a los 5 dias de atraso me dio negativo, y al 8vo me dio positivo.... depende mucho de la mujer y de la fecha en que ovulaste, hay veces en que uno ovula mas tarde....yo esperare hasta el lunes y si no me viene me hare otro test. tengo mucho liquido vaginal pero blanco, no transparente como tu.

ojala obtengas el resultado que deseas

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.