Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Despues de 5 años un email de un ex?

FUE UNA RELACION DE 5 MESES PERO MUY INTENSA,ME PROPUSO HASTA MATRIMONIO DESPUES ME DEJO , SE CASO CON SU EX NOVIA, HAN PASADO 5 AÑOS Y MEDIO, CUANDO HABIAN PASADO COMO UN AÑO Y MEDIO DE NUESTRA SEPARACION ME MANDO UN CORREO DICIENDO QUE ME PEDIA PERDON POR TODO LO QUE ME HIZO PASAR Y DESEBA LO MEJOR, NO LO RESPONDI, DESPUES DE TANTO TIEMPO HOY ME LLEGA UN CORREO DICIENDO QUE DESEA UNA AMISTAD QUE YA PASO EL TIEMPO SUFICIENTE Y QUE NO DESEA REGRESAR NADA DEL PASADO QUE AL FINAL CADA QUIEN TIENE SU VIDA....???!! JAJA DIGO SI NO QUIERES REGRESAR AL PASADO NO LE ESCRIBES A UNA EX NOVIA O SI? CABE ACLARAR QUE LLEVA COMO 4 AÑOS DE CASADO Y EN ESPERA DE SU PRIMER HIJO .......QUE OPINAS?

Cabe destacar que estamos a muchos km de distancia en diferentes estados de nuestro pais, el no sabe que yo se que se caso y su mujer esta embarazada de 6 meses(lo supe por una casualidad de un amigo en comun), nos vimos a lo mucho esos 5 meses un par de veces porque era amor a distancia y nunca hubo sexo

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ignóralo, es un mañoso.

si él cree que tu no sabes que él ya está casado y que tiene a su esposa con 6 meses de embarazo, entonces mejor no le sigas la corriente, porque lo más seguro es que ese wey se quiera aprovechar de tu "ingenuidad" y quiera tenerte como antes, amor de lejos, verte de vez en cuando y tal vez hasta tener sexo contigo.

en pocas palabras no te quiere con sinceridad, solo quiere utilizarte como su segundo frente, para recurrir a ti cuando se enfade de su esposa.

ese tipo se está viendo muy largo y muy mañoso porque no te ha dicho que ya está casado y que su esposa tiene 6 meses de embarazo, por lo tanto ese wey no vale la pena en lo más mínimo, no respeta ni a su esposa ni a su hijo, ese wey no se respeta ni a sí mismo.

si se burla de su esposa y de su hijo, imagínate como se ha de burlar de ti... aunque, de hecho él ya se está quieriendo burlar de ti, porque no te ha dicho que es casado y que tiene un hijo y según él quiere que vuelvan a ser "amigos".

mejor bloquéalo y elimínalo del msn y no le respondas naaada, si él tiene tu cel, entonces cambia de número, si quieres. pero no le respondas naaada, porque si le respondes algo él seguirá pensando que tú sigues interesada en él y él te seguirá insistiendo durante mucho tiempo; »ni siquiera le digas que lo perdonas, pero que no quieres nada con él« yo sé lo que te digo porque soy hombre y sé cómo piensan esos weyes.

se nota que tu eres muy inteligente y precavida, mejor sigue siendo así, porque tu sí demuestras mucha dignidad, así que mejor trata de encontrar un muchacho como tu.

• hace 1 década

Simplemente no le contestes, no tiene caso que entables amistad con una persona que se ha portado tan mal.

• hace 1 década

no le hagas caso dile ke tu no estas para recojer lo recojido

• hace 1 década

no le contestes, supongo que asi entendera la indierecta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues mira, creo que deberías sentarte con él y hablar larga y tendidamente. Hay hombres que intentan recuperar una amistad por cierto interés...

Me ayudas??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• hace 1 década

Hola!!!

bueno, tras leer tu pregunta, pensemos que.. es un hombre!!...

si sabe que no sabes que tiene un hijo, y esta casado,

deberias de contestarle, aclararle tu situacion, tus sentimientos, y que sabes lo de el ( el casamiento e hijo ) , creo, que si te a escrito, e para algo mas de una amistad, quizas , ahora , quiera alguna relacion de ( sexo ) dicho discretamente =)

si no te lo conto, lo de su cansamiento, es para que no lo supieras, es como decir ( quiero tener a dos tias, una casada y como la otra tambien la quiero tener, pues no se lo comunico ) supongo..

yo, creo que si te a welvo a preguntar y a ablar , es porque o quiere algo normal , que seria un poco extraño, o quiere algo más, o quizas con el tiempo te comunique su situacion.

Espero que tengas mucha suerte, y que mi opinion ( que no se si es la corrercta, pero es lo que yo pienso ) te aya ayudado =)

Muxisima suertee!!

un besito!

• Anónimo
    hace 1 década

no le contestes ya mas solo dile que tu vida ha sido genial y que no te interesa amistad de el ni nada que venga de el y como el dice el pasado es pasado y no pienso regresar al pasado y tener una amistad contigo bueno si lo quieres responder asi, no se para que te vuelve a buscar despues de tanto igual piensa que sigues enamorada de el cuando no. suerte

• hace 1 década

La conciencia no lo deja tranquilo y quiere saber que no estas todavía enfadado con el y también puede que se ha dado cuenta que eras una buena chica, pero sabe que es demasiado tarde así que quiere tenerte como amiga , yo si fuera tu lo dejaría pasar , son etapas en la vida que tienes que dejar pasar.

• hace 1 década

pasado es pasado deja que el agua continué su curso, el puede no tener las cosas claras y pueden terminar enredándose y lastimando a alguien o a ti misma.

• Anónimo
    hace 1 década

Ya lo pasado, pasado..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.