Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios localesMéxicoCancún · hace 1 década

CANCUN o PLAYA DEL CARMEN?

Pienso regresar a Cancun, como esta la situación por allá en estos momentos, alguna persona que trabaje con agencia de viaje que se pueda poner en contacto con migo, Que negocio creen que hace falta o que sea una buena idea, etc etc

Gracias E.T TRAVEL Alguien se acuerda

amilcartays@yahoo.com

Actualización:

saludos Cancun

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, en realidad apenas se nota un poco de recuperacion, con esto del proyecto de recuperacion de playas que inició y está ya a punto de terminar en Cancun se prevée un repunte del turismo y por ende de la actividad económica.

Yo estoy iniciando una agencia de viajes alternativos y la cosa pinta bien.

Cualquiera que sea el ramo que quieres iniciar, o reiniciar, seguramente te podremos apoyar, tengo una inmobiliaria y en cartera tenemos locales comerciales y oficinas a la renta en plazas como Forum y La Isla en zona hotelera, así como en los nuevos edificios y plazas en el centro de cancun como Tulum Trade Center, The Village, Las Palmas, Monarca, Malecón Center, Bonampak 77, Infinity, Zona Zentro, por mencionar algunos, en el caso de Playa del Carmen igual manejamos algunas plazas y edificios, pero nuestro fuerte es Cancun.

Además de lo anterior, podemos ayudarte, con base en estudios de mercado, a determinar cuales seran las mejores opciones para localizar tu nuevo negocio.

Nuestra página es www.casas-terrenos.com mi correo es info@casas-terrenos.com

Saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.