Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de Música · hace 1 década

¿como conecto mi minicomponente a mi pc ?

como puedo conectar mi pc a mi minicomponente mi minicomponente es marca xa12 LG y nada mas tiene una entrada llamada portable in pero lo quiero conectar como puedo

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

esto es facil pero seguramente necesitaras un cable pre fabricado.

Necesitas conectar la salida de la placa de sonido de tu pc a esta entrada del equipo. Ya sea las salidas LINE OUT o SPEAKER OUT de las pc te sirven (si solo tienes una, osea donde estan los parlantes pues es esta la salida a usar) y el cable que necesitas ahora depende del conector de tu equipo, si tiene uno o dos RCA, necesitaras un cable con un plug chico en un extremo y uno o dos RCA en la otra.

Si tienes que la entrada es con el conector tipo de los cable de guitarra, entonces necesitas un cable con un plug chico y otro grande uno en cada extremo y si la entrada es identica a la de la pc entonces compra un cable plug chico-plug chico y ya tendras toda la potencia en tu pc!

Suerte con ese arreglo!

Fuente(s): Mis estudios secundarios, soy Tecnico Electronico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.