Y tu como esperabas a Los Reyes Magos?

Yo recuerdo que les dejaba leche, galletas y agua para ellos y los camellos, recuerdo ir a dormir temprano y rezar por ellos para que llegaran a casa con bien a dejar mis regalos. Al dia seguiente me despertaba como a las 6 o 7 de la mañana para ver que me habian traido. Era muy emocionante para mi y mis hermanos ver los regalos al lado del "Zapato" de cada uno, y me imagino que para los padres era mucho mas satisfactorio, mas emocionante y se llenaban de una gran felicidad al ver la reaccion de los hijos. Ahora es triste ver como los niños no esperan este dia con la misma emocion y entuciasmo como el que teniamos o tenia antes, Infancia es una epoca llena de iluciones, felicidad y magia.. y mis respetos para todos lo Reyes Magos que ellos de verdad ahora nos hacen ver que en realidad hacian MAGIA!..

Feliz Dia de Reyes... espero lo vivas recordando esa tan bella epoca.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mi hermano y yo , por peticion de mis padres, les dejàbamos en el sillòn nuestro zapato y dentro del mismo la carta que le habiamos escrito con anticipaciòn...mis padres nos decìan que no podiamos despertarnos a mitad de la noche, pues si intentàbamos asomarnos para ver a los reyes magos, estos se irìan de inmediato, pues no les gusta que los vean y si se iban, no nos dejarìan NADA!! entonces pues a esperar con paciencia la noche Uy què nervios!!!!!

desde un mes antes, yo sòlo contaba los dias, la cuenta regresiva para el dia de reyes...

Incluso en una ocasion a los 6 años desde agosto yo habìa mandado mi carta al cielo mediante un globo para que llegase la carta antes que la de cualquier otro niño jojojoooj

mi hermano era el encargado de despertarse a las 6:30 o 7 am y corria a mi cama para despertarme sacudiendome toda y me decìa: "ven! ven a ver lo que nos trajeron los reyes!!!" y saltaba de mi cama como resorte!! y corriamos para ver y quedar deslumbrados ante lo que veìamos....me quedaba siempre boquiabierta....jeje

y al ver lo que me habìan traido, nos llenàbamos de alegrìa...y con cada juguete abierto yo iba imaginando còmo es que los reyes en la madrugada iban llegando a la sala de mi casa (los camellos y el elefante los dejaban afuera porque no cabìan dentro) ellos entraban y sin equivocarse de zapato y al lado del mismo nos dejaban los juguetes!! Uy còmo me sorprendìa la exactitud de los reyes que siempre dejaban mis juguetes al lado de mi zapato y los de mi hermano en eel suyo..jamàs e equivocaban y los imaginaba còmo es que venìan bien cargados y dejaban todo bien acomodadito y bien bonito..pensaba que entonces yo si me habia portado bien y por eso me habian traido por lo general lo que les habìa pedido 3 regalos..sòlo podian ser 3..uno por cada rey mago, porque hay muchos niños en el mundo y ellos no tiene todo el dinero del mundo jeje y al abrir cada uno ahi ya estaban mis papàs....y nosotrros entre gritos les decìamos: "mira!! me trajeron esto y esto..este juguete hace esto y esto otro!!" y mis padres nos veian con una gran cara de felicidad..

y ahora pues con mi sobrino ando pendiente de poner la cartita en mi casa para que lleguen los reyes y le dejen un regalito a èl...al rato se lo voy a entregar pues los reyes llegaron a mi casa para dejarle algo a èl....

Gracias por hacerme recordar tan bellos momentos

un beso

• hace 5 años

Me acostaba temprano y dejaba la puerta abierta para que me trajeran muchos regalos¡

• hace 1 década

Yo he sido de Santa Claus de toda la vida. Le dejaba galletas y leche al lado de la chimenea.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo aveces no podia ni dormir y me levantaba a las 4 o 3 por mis regalos.Viejos recuerdos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi gustaba la emoción de la espera el preparar galletas para los reyes mago y un ponche el dejar el agua y pasto para los animales era emocionante, aunque una vez deje uno de mis zapatos favorito fuera de la casa y desapareció, yo siempre sospeche que se lo comio el elefante por que no le dejamos mucho pasto, pero bueno lo perdone y seguimos con la tradicion

• Mary
    Lv 6
    hace 1 década

yo antes cuando era niña preparaba mi cartita para los reyes magos y la amarraba a un globo, para hecharlo a cielo, ponia mi zapato en mi casa ademas de irme a dormir temprano recuerdo que no podia dormir y aunque escuchaba ruidos la verdad nunca me levante recuerdo que era la primera en levantarme junto con mi hermano menor para ver mis juguetes y jugar todo el dia. ahora veo que los niños no se ilusionan tanto

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• hace 1 década

yo recuerdo esa misma felicidad

y una historia graciosa

Un amigo le pidio una bicicleta a los reyes,

esa noche su padre la llevaba a la habitacion de mi amigo que estaba en la planta alta

y su padre tropezo y cayo de las escaleras con la bicicleta haciendo tanto ruido que desperto a su hijo

y le arruino la ilusion de mi amigo a la edad de 7 años

• hace 1 década

si viejos tiempos ke bellos eran grax por recordarmelos jejeje

Fuente(s): yo mismo
  • hace 1 década

entonces los reyes magos no excisten? =`(

Fuente(s): =(
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo deje de creer en ellos a los 3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.