Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

Planeando la boda...?

Acabo de comprometerme, y ya fije la fecha, sera en el mes de diciembre de este año... aproximadamente en cuanto tiempo empiezo a planear, refiriendome a ver detalles, vestidos, presupuestos, lista de padrinos etc etc... y agradeceria todo tipo de recomendaciones e ideas, ya que no tengo mucha idea de q comenzar a hacer...Gracias!

9 respuestas

Calificación
  • Sweet
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hello!!!

Antes que nada muchísimas felicidades por tu compromiso y futura boda. Mira yo no soy experta (solo me he casado una vez), pero (no es por presumir) todo me salio perfecto hasta el ultimo detalle y comenzó a planearla un año antes, lo primero que vimos fueron los salones y jardines, después la iglesia, la lista de padrinos (a los cuales les avisamos del compromiso con suficiente anticipación), lista de invitados, el vestido, una vez teniendo el vestido los detalles como son zapatillas, tocado y ramo, tiara, la joyería, la lencería, los zapatos de descanso para bailar, como fue de noche mi boda también compre un abrigo de mink, un paraguas (por que fue en septiembre y acá es epoca de lluvias) un abanico etc, todo combino con el vestido y mi look, después vi al encargado de mi maquillaje y peinado, hable con mis mejores amigas y las hice mis damas de honor, me cite con ellas para ver lo de sus vestidos, y las invitaciones son muy importantes pues desde ahí la gente sabe como será tu boda, las mías fueron elegantes en forma de porta retrato, con la invitación del lado derecho y un poema que me escribió mi novio del lado izquierdo. Cheque lo del spa, y me consentí todo el día (que fue un día antes), fui a varias agencias de viajes y cheque cual me ofreció mejor oferta de destinos y lo mejor que me dieran trato de recién casados (lunamieleros), compramos el traje de mi esposos, calzado calcetines, ropa interior y ya, uffff!!!! Ya me