silvato preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

¿el bacalao después de desalarlo se hierve?

de ser afirmativa su respuesta también me pueden decir cuanto tiempo lo dejo hervir. y si alguien me quiere compartir su receta se lo agradeceré. gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

comparto contigo la receta de mi abuelita, el bacalao noruego que comúnmente se elabora en mexico, no es el único pescado rico, te recomiendo el bacalao canadiense, posterior a que desales el pescado, después de enjuagarlo como unas cinco veces con agua caliente, lo escurres muy bien, posterior a eso lo empiezas a desmenuzar tomando trozos del pescado, y frotándolo con tus llemas en círculos, y veras que empieza a soltarse, ya que lo tengas desmenuzado, dependiendo la cantidad, ya tienes listo tu aceite de oliva caliente, tu tomate licuado, tu perejil picado, una cabeza de ajos picado finamente, en el aceite de oliva puro, pones el ajo a que acitrone, sin que se queme, posteriormente agregas el tomate licuado sin colar, a que se sazone, luego agregas el perejil finamente picado, y por ultimo agregas el pescado desmenuzado, y lo dejas hervir unos 5 minutos y lo apagas, para decorarlo tienes ya tus aceitunas a tu gusto, y chiles gueros,,,, y lllliiiissssttttooooo.nota.- no agregar agua......

• lore
    Lv 5
    hace 1 década

DEPENDE QUE RECETA QUIERES HACER. SI ES GUISADO LO TIENES QUE COCINAR HASTA QUE SE MEZCLEN LOS SABORES, NO PORQUE LE FALTE COCCION O PORQUE ESTE DURO. SI LO VAS A PEREPARAR EN SALSA ES DECIR AGREGARLE CEBOLLA Y LIMON NO NECESITA IR AL FUEGO. SI DESEAS RECETAS DE BACALAO ENTRA EN GOOGLE Y OBTENDRAS VARIEDAD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.