promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 1 década

¿Como hago el logro de assassins creed 2?

Hay un logro que es mataar a alguien desde un lugar alto con una pjg en venenada como ago eso

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te la da leonardo en la sequencia 5 creo o por ahi lo q tienes q hacer es cuando valla pasando un guardia de preferncia arquero en algun tejado o = en la calle pues lo picas con la cuchilla envenenada y se va a empezar a poner loco loq tienes q hacer despues es buscar una bardita o un techito arriba de el y hacer el asesinato aereo lo aprendes con leonardo tambien no se si antes o al mismo tiempo q la cuchilla envenenada solo te pones encima del objetivo y pulsas X y ezio slatara y asesinara al objetivo pero recuerda cambiar de cuchilla envenenada a cuchilla normal y cuando muera te salfra el logro esta facil el de el hombre de arena me costo un buen el de la escoba y sin un rasguño no tanto soloq me tuve q esperar a desbloquear san marcos en venecia por q ahi hay muchos guardias y varios con armas largas si te interesan tambienesos el de sin un rasguño se hace cn las bombas de humo reune a 10 guardias de preferencia mas y suelta una bomba saca la cuchilla oculta mata si puedes de 2 en 2 mejor y repite = hasta q te salga la escoba y el hombre de arena pues primero tienes q aprender los moviminetos en la villa uno creoq es armas largas 10000 florines y el otro es combate desarmado y es gratis el de la arena solo reune como a 5 guardias ponte en un lugar estrecho y suleta una bomaba de humo reune arena y cuando pase el efecto de la bomba sueltala el de la escoba = solo q in bomba o no se = y es mejor con bomba tambien yo tambien saque todos los logros esta bn facil la verdad no q el 1 y sus 400 estandartes en total mis respetos al q lo sompleto al 100% solo q daba mas puntos q las plumas pero el 2 regala muchos puntos. suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

debes tener el arma de la hoja oculta con veneno(la cual consigues a medida que pasa el juego), despues envenenas a un guardia y te pones en un lugar sobre él, de tal manera en la que puedas lanzartele encima y matarlo una ves que ya lo hayas envenenado.

espero haber ayudado y suerte

Fuente(s): Experiencia, yo hice eso
  • hace 1 década

tienes que desbloquearte esa arma..

esa arma es la espada de las manos que lleva veneno

Espero haberte ayudado

Fuente(s): me he pasado el juego con todos los logros
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.