Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

que recomiendan para la caida del cabello?

hola se me esta callendo muchisimo el cabello y ya me estoy asustando quiero saber algun remedio, vitamina o producto que en realidad funcione?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola amor!!

    Mira la caida del cabello se debe a la decoloracion que te has echo eso hace que el cabello se te debilite demasiado.mas que te lo has teñido :S .............Lo mejor seria que vayas a un dermatologo .

    Mira aca tienes remedios y tips para detener la caida del cabello:

    *Enjuague de vinagre de manzana y té de salvia contra la caída del pelo: Hágase una mezcla de una taza de te de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplíqueselo. No se lo lave.

    *Enjuague de zanahoria y coco para detener la caída del cabello: Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.

    *Aceite esencial de almendras dulces: Mezcle unas gotas de aceita de almendras con gel de sábila y masajee el cuero cabelludo con la mezcla.

    *Agregar pastillas anticonceptivas al champú: Agregue unas 3 o 4 pastillas a su botella de champú y el gel de unas cuantas pencas de sábila. Use el champú regularmente.

    *Fenogreco y leche de coco para que no se caiga el pelo: Hágase una pasta de 1/2 cucharadita de polvo de fenogreco (puede encontrarlo en el pasillo de especias del supermercado) con 3/4 de taza de leche de coco y dese un masaje rigoroso en el cráneo. Cúbrase la cabeza con una gorra plástica por 30 minutos y despues lave el cabello. Haga este tratamiento dos veces por semana durante 2 meses.

    *Para evitar la caída y que salga nuevo cabello: 6 huesos con médula, 1 botellita de aceite de ricino. Hierva los huesos hasta que la médula se derrita y agregue el aceite. Póngalo en un frasco de vidrio y manténgalo refrigerado. Aplique una vez por semana por 30 minutos.

    *Loción de raíz de ortiga para combatir la caída del cabello: 1 poco de raíz de ortiga picada y 1/4 de litro de agua. Se cuece la raíz de ortiga a fuego lento por 10 minutos. Deje enfriar y aplíquesela al cuero cabelludo con masajes firmes.

    *Hojas de geranio: Otro remedio efectivo para que no se caiga el pelo. Eche hojas de geranio en agua hirviendo por 10 minutos. Cuele y deje enfriar. Enjuáguese el cabello con el agua.

    *Bebida de alfalfa para que se deje de caer el pelo: Cuando se desea combatir la caída del pelo es necesario también combatirla desde adentro. Un hombre calvo tomó esta bebida diariamente y en tres meses ya tenía pelo otra vez. En una licuadora ponga un puñado de alfalfa, media docena de hojas de lechuga limpias (la lechuga que viene en hojas sueltas, no la redonda) y dos zanahorias troceadas. Extraiga el jugo y beba inmediatamente.

    *Loción de sangre de drago: 1 raíz de sangre de drago macerada en alcohol. Dése fricciones en el cuero cabelludo con la loción para evitar que se caiga el cabello.

    *Enjuague de cola de caballo para combatir la caída del cabello: En un litro de agua hirviendo, eche 7 cucharadas de cola de caballo, 7 de romero fresco y 7 de ortiga durante 5 minutos. Deje reposar por 10 minutos y cuele la infusión. Úsela después del champú, haciéndose masajes y no se enjuague. No use secadora.

    *Infusión de albahaca y perejil: Hierva unas ramitas de albahaca y perejil, deje enfriar y aplíqueselo todas las noches.

    *Té verde: Este es un buen remedio para la calvicie en los hombres. Tome de una a tres tazas diarias.

    *Hojas de guayaba: Un remedio muy efectivo para detener la caída del pelo. Ponga un puñado de hojas de guayaba en un litro de agua y hiérvalas. Aplique con un masaje rigoroso en el cuero cabelludo.

    *Romero: Machaque 20g de hojas de romero y póngalas a serenar. Masajee el cuero cabelludo con este agua dos veces al día.

    *Verbena: Cocine 15g de flores en un litro de agua por 20 minutos. deje enfriar y luego enjuague el pelo con este agua despues de lavarlo.

    *Mamey para combatir la caída del pelo: Machaque la semilla y haga una pasta agregándole un poco de aceite de ricino. Friccione el cuero cabelludo con esta pasta todas las noches.

    *Evita el uso de shampoo alcalino.

    *Usa siempre crema de enjuague.

    *Sécalo suavemente con la toalla y en lo posible no utilices secador y de hacerlo que no esté el aire muy caliente.

    *Usa peine o cepillo de cerdas naturales con puntas redondeadas.

    *Evita las tinturas y permanentes que son agresivas.

    *No te hagas peinados tirantes.

    *No abuses del cepillado de tu cabello

    *Protégelo del sol con sombreros.

    *Puedes usar productos específicos si vas a ir al mar o albercas

    bye!!!

    Fuente(s): SOI ESTILISTA HACE 5 AÑOS
  • hace 7 años

    Te recomendiendo acudir con un dermatologo, yo estaba perdiendo mi cabello, fui a la clínica dermatologica de la Dra.Isela Mendez y aparte de recibir tratamiento que freno la caída del pelo, también estoy recibiendo tratamiento mesoterapia y me ha salido cabello nuevo!!! y el que tenia se ha fortalecido y se ve más sano, te lo recomiendo, espero te sirva, te dejo el teléfono y la pagina, saludos

    www.fueracalvicie.mx

    (55) 5280-07256

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si eres entre las personas que han perdido mucho pelo y quieres recuperar tu pelo entonces necesitas este ejemplar de aquí https://tr.im/1A5v7 , Milagro Para El Cabello .

    En el libro Milagro Para El Cabello descubrirás una lista extensa de productos que pueden ayudarte a acelerar el crecimiento de tu pelo de forma totalmente natural y el tratamiento incluso te instruye sobre la creación de remedios caseros dándote las instrucciones de cómo elaborarlos paso a paso y cómo se aplican para obtener los mejores resultados .

    En este ejemplar descubrirás ingredientes poderosos y efectivos para regenerar el cabello y asimismo técnicas efectivas y saludables para lavar el cuero cabelludo sin dañar el pelo .

    En Milagro Para El Cabello descubrirás la técnica utilizada por los estilistas en Hollywood para quitar las impurezas que obstruyen los nutrientes que deberían nutrir al cabello .

  • hace 1 década

    puedes usar el sahmpo cre-c si funciona muy bien

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Hay muchos mitos en este tema. Según los expertos nada realmente ayuda a que el pelo crezca rápidamente, ni la luna llena, ni ningún producto mágico. Algunos productos ayudan a que crezca más rápido pero la diferencia no es dramática comparada al crecimiento normal.

    Te compartimos algunos puntos referentes a este tema:

    1- El pelo puede crecer más rápido durante el embarazo pero a veces se cae. Los cambios se deben a los cambios hormonales y las vitaminas y alimentación de la mujer en esta etapa.

    2- El pelo puede crecer más despacio durante algunas enfermedades, durante periodos de deficiencia alimenticia o al tomar ciertos medicamentos.

    3- Por los cambios hormonales que producen las píldoras anticonceptivas pueden producir cambios en el crecimiento o perdida del cabello.

    4- El pelo crece más rápido en los climas calientes o en verano que en climas fríos o invierno.

    5- En tiempos normales el pelo el pelo crece a la misma velocidad o ritmo.

    6- El estrés al afectar las hormonas afecta también el crecimiento y perdida del cabello.

    7- El cabello sano crece a su máxima tasa de crecimiento. El cabello débil o abuzado puede crecer más despacio.

    Ten cuidado con productos que prometen hacer crecer el pelo, no existe ninguna evidencia que funcionen. Muchas personas creen que si te cortas el pelo durante la luna creciente o llena el pelo crecerá mas rápido, es una creencia popular que los estilistas no creen posible. Pero recuerda la fe siempre ayudaSegún estudios el pelo crece aproximadamente 6 pulgadas al año (15 cm). Esto es en condiciones normales. Es muy poco lo que puedes hacer para apresurar esta tasa de crecimiento de forma dramática.

    Consejos para que el pelo crezca más rápido

    1- Come bien

    El pelo necesita proteínas y otros nutrientes para crecer si comes mucha comida chatarra o llevas una dieta muy estricta podrías no estar comiendo todo lo que necesitas. Leer alimentación y pelo.

    2- Cuídate el pelo

    Si no te cuidas el pelo crecerá más despacio y podrías necesitar más cortes para eliminar las puntas dañadas. Protégelo contra los instrumentos de calor como la secadora, úsalos tomando las precauciones necesarias.

    3- Toma vitaminas

    Una multivitamina normal es recomendada pero también puedes tomar vitaminas para el pelo o un suplemento de biotina y otro de linaza o chia ya sea aceite o puedes comer las semillas trituradas. Otro suplemento que recomiendan los naturistas es el MSM.

    4- Las hormonas y el pelo

    Nuestras hormonas afectan el crecimiento del pelo, pero el balancear las hormonas puede ser complicado porque son afectadas por nuestro estilo de vida y estrés. La forma más fácil es consumir solamente mínimas cantidades de azúcar y harinas blancas, comer muchos vegetales y controlar el estrés.

    5- Vida sana

    Todo lo que afecta tu salud puede afectar tu pelo. El fumar, tener estrés, no dormir bien etc.

    6- Masajes en el cuero cabelludo

    Trata de dar un ligero masaje al cuero cabelludo todos los días, esto estimula la circulación, distribuye los aceites naturales del pelo y puede ayudar a fortalecer los folículos del pelo.

    7- Hierbas para el pelo

    Hay varias hierbas y preparaciones para que el pelo crezca más rápido. No hay resultados comprobados. En algunos estudios se encontró que la soya puede ayudar a que el pelo crezca pero la soya en exceso desequilibra el estrógeno en el cuerpo.

    8- Come lecitina

    Ya sea en alimentos como los huevos, repollo (col), coliflor, garbanzos, en aceites como soja, cártamo y girasol, en el germen de trigo, avena, hígado, aceite de pescado, maíz y cacahuates (maní) o en suplemento.

    9- Duerme bien

    De acuerdo a un estudio el pelo crece más rápido si se duerme las horas recomendadas.

    Ármate de paciencia o ponte extensiones

    Si necesitas el pelo largo para el día de tu boda o algo similar prueba las extensiones. El pelo puede crecer un poquito más rápido tomando biotina y comiendo bien pero no es nada milagroso.Proteína

    Las proteínas se encuentran en: las carnes y mariscos, leche y derivados, frijoles (porotos), lentejas, nueces y en proporciones chicas en todos los vegetales. El pelo esta formado por proteínas, si las comemos el pelo es fuerte. Un pelo fuerte es menos susceptible a dañarse, partirse y perder el brillo.

    Vitaminas

    Es muy importante para el cabello que consumamos las vitaminas vitales. La vitamina A ayuda a nuestro cuero cabelludo y las vitaminas B nos dan un pelo fuerte especialmente la biotina. La vitamina E se dice ayuda al crecimiento normal del pelo. El comer vegetales y frutas nos proporciona vitaminas. Lee mas sobre las vitaminas y la salud del pelo

    Agua

    Nuestro cuerpo tiene mas agua que cualquier otro nutriente. En pelo también contiene mucho agua (aproximadamente un 25%) por lo que es importante tomarla.

    Minerales

    Los minerales son fundamentales para la salud del pelo. Entre estos minerales están: la silica, el calcio, el cobre, el zinc y el hierro. Los minerales y vitami

  • hace 1 década

    PUES MIRA CUANDO ACABES DE BAÑARTE PON EL AGUA HELADA Y AGUANTA 10 SEG, ESO LO FORTALECE!

    Fuente(s): YO!
  • hace 1 década

    el shampoo de chile tenia un amigo casi calvo lo uso y ahora tiene su cabello normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.