Una veterana quiere follar con migo y no se q hacer lo peor...?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
una veterana quiere follar con migo y no se q hacer lo peor de todo es q tiene muchas pruebas para decircelos a mis padre o sacarme de el colegio y tambie que se lo aga sin proteccion ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Fugu respondido hace 4 años
Muchas puebas de que???? ya lo hicieron????...
Mira, si te gusta dale gas, si no te gusta.. busca otro colegio, o demandala por abuso!!, total es ilegal!!... pasa que ella juega con que no lo sabes.
Y si te la tiras, por favor si o si con proteccion, y llevalo vos, porque si te lo da ella por ahi esta pinchado... dejale en claro: si queres que te de con globito sino te doy por el an0!! y santo remedio!!!

Source:

Saludos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (13)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • nenitha!♥ respondido hace 4 años
    wakala no lo hagaas! buscate una joveen!
    • Calificar
    • Comentario
  • tahur respondido hace 4 años
    pues entrale y dile que te haga sexo oral y ya con eso eyaculas y ya despues le dices que ya no puedes
    • Calificar
    • Comentario
  • Adys respondido hace 4 años
    Pues si tu no quieres hacer eso con ella no lo hagas, no permitas que te chantajee de esa manera, dile que si ella le dice algo a tus papas tu les dirás que ella quizo abusar de ti.
    • Calificar
    • Comentario
  • veronica respondido hace 4 años
    cuidado solo a de qerer que la envarases qe tal si todavia puede si tiene menos de 45 anos todavia
    • Calificar
    • Comentario
  • davvv respondido hace 4 años
    dependiendo como este la vetereana y como te lleves con ella pero yo que tú
    • Calificar
    • Comentario
  • Chicaaa. respondido hace 4 años
    Dile que no estas preparado y ue no te lo mereces.
    Dile que podeis hacer algun trato, quedar de acuerdo.
    Saludos y suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • destroyer respondido hace 4 años
    Habla con ella del tema en plan de víctima, y grábala, así le dices q tienes la grabación y la harás pública si te molesta.
    • Calificar
    • Comentario
  • elorigina respondido hace 4 años
    pa eso ay mujercitas menorez pa eso es la juvenes no te dejes ir alas mugradas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Gabriela respondido hace 4 años
    Dile que el acoso sexual es un delito penado por la ley y que el ESTUPRO (sexo con menores de edad) también lo es. A menos de que te guste, adelante! pero con protección......
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • Stay Strong NRM respondido hace 4 años
    no entendi como quee pruebas de que osea ya te acostastes con ella? y si noes asi con que te va a chantajiar entonces
    • Calificar
    • Comentario
  • rottenbitch respondido hace 4 años
    pues si te esta chantajeando demandala xD pero traes suerte no todos ligan con viejitas
    • Calificar
    • Comentario
  • skiufo respondido hace 4 años
    mandale fruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • MatiasCR respondido hace 4 años
    jaaaaaaaaa ya quisiera yo tener a una veterana en bandeja de plata yo de ud no lo pienso mas y me la echo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear