Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

crees que el desempleo desencadene un problema social critico en Mexico?

tal vez no con movilizaciones de miles sino de millones.

Actualización:

una cosa si les mencionare no me refiero a violencia armada no nada de eso sino un movimiento social inconforme manifestandose pero nunca la violencia para nada por que la violencia no favoreceria.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    La Población de Mexico en 1910 Era mucho Menor!!!

    La Economía Nacional Mucho Mejor que Ahora, La preferencia por los Extranjeros sigue Igual...

    Y trono y trono en Grande!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    Ya lo esta provocando, millones de personas sin nada que hacer,sin esperanza ni futuro en un pais jodido con gobernantes corruptos y tranzas, no les queda opcion posible que o delincuencia organizada,o desorganizada o mercado negro,economia informal proliferacion de puestecitos en las calles la llamada economia domestica banquetas atestadas de taqueros,mujeres y hombres vendiendo alimentos de todo tipo,baratijas, aumento y expansion de los tianguis o mercados sobre ruedas etc. o el buscar una salida armandose para luchar como sea contra estas condiciones adversas que este sistema parece no solo no querer detener sino que esta incrementando su ahorcamiento hacia el pueblo hacia los mas tronados...! ese es el panorama que nos ofrece el panismo pudiendo haber sido la opcion del cambio ya que el enga~no se hizo a la pobre gente que creyo en Vicente Fox como para otorgarle el voto en 2000 pero oh decepcion este es el resultado de casi 10 a~nos de panismo ultraconservador ,cinico e ineficiente.

    No hay atmosfera mas propicia para un levantamiento armado que la gente no tenga ni lo mas elemental para sobrevivir y ese tiempo nos alcanzo ya, ni con todo el gasto social que haga el gobierno panista que entre parentesis es una miseria el presupuestado este a~no, no servira para paliar la hambruna que ya parece estar cercando a millones de personas sobre todo ni~nos,gente mayor,ancianos y sin empleo,y quienes cuantan todavia con un empleo la miseria que ganan no sirve para maldita la cosa.

    El gobierno parece que quiere asfixiar mas y mas a los pobres ya que sigue incrementando los precios de sus productos y servicios,el dizque "ajuste" "gradual" cada mes de las gasolinas,el diesel el gas L.P. continua como si la gente le hubieran aumentado el sueldo 200% que sadicos de plano eh? deverdad que no ha visto un gobierno tan ciego y ratero como este palabra!!!

    Saludos..!

  • hace 1 década

    por eso ya están listos los militares, quien se rebele...

  • hace 1 década

    AUN NO, ESPERATE A QUE TUS 5 HIJOS CREZCAN PARA QUE SE ACOMPLETE LA GENTE PARA LA MOVILIZACION.

    ES UNA REVERENDA JALADA QUE AÚN SIN TENER EMPLEO Y CON UNOS GOBERNANTES QUE JUNTOS NO HACEN UNO, LA GENTE SIGA TENIENDO HIJOS COMO SI FUERAN GANADO.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Graci
    Lv 6
    hace 1 década

    El desempleo hay lo que desencadena son pobreza y más pobreza.

  • hace 1 década

    El desempleo, más los impuestos, más la inseguridad, más el crímen organizado, más absolutamente todo ha ido ya saliéndose de control, aunque no son las movilizaciones, esas ya se ve que no sirven de nada, lo terrible es que comience a soltarse más vandalismo y por supuesto que no atacarán los Pinos ni San Lázaro, esos están bien resguardados, la gente con hambre se va a lanzar sobre el que le quede de camino, es decir cualquiera de nosotros que también la estamos pasando mal con sueldos de hambre y apreturas mayores del cinturón, pero ellos no tendrán piedad ni les importará sobre quién se vayan, el hambre de sus hijos los volcará a buscar darles de comer a como de lugar y de donde sea.

  • Anónimo
    hace 1 década

    es lo que quisieran los pejistas, pero se quedaràn con las ganas, no todos los mexicanos pensamos en caos y destrucciòn como los pejistas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.