Amanda preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

que puedo hacer para que mi perro no rompa las cosas?

Es un labrador se llama Bombón y todo lo rompe . Ayer me rompió la bocinas de la computadora y si hoy no lo agarro ha tiempo me llega a romper suerter que hago . es que es un perro muy listo sabe abrir el refri y la puerta de la casa y para terminar sabe encender el auto de mi el papi para el que no mecosca

gracias por sus respuesta bye

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

enrolla un periodico y pegale con el cada que lo veas haciendo ese tipo de daños oi que comenzara a ahacerlo.

los labradores tienenden a ser asi de vagos , lo importante es que no pierdas tanto la paciencia por que pues por lo regular terminan siendo regalados . son los perros que les dura mas la etapa infantil o bien de travesuras aveces hasra los tres añlos y medio o 4. pero el periodico no duele y ese es un correctivo en perros muy efectivo claro acompañado de un NOOOOOOO!!!! VETE DE AQUI o algo asi fuerte que sepa que no deve de hacerlo . tambien comprale juguetes un hueso de carnasa uno de esos que son coo sogas hechas nudo que tambien rompera, inflables de los de los bebes que pitan comopatitos y eso . si tienes espoacio ponle una tina grande de agua a ellos les encanta jugar en el agua . sacalo a pasear para que se desestrese por que como son aimales con mucha energia nesesitan salir a jugar o caminar o correr , eso si no tienes un patio gigante .

y uno que otro peluche tambien . saludos .

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

cada vez que haga algo mal, llevalo al sitio donde estan las cosas rotas, y pegale (no muy duro) y asi se va acostumbrando.

• hace 1 década

que lastima que ese perro tambien es mío. Estoy al matarlo porque todo lo rompe.

• hace 1 década

ah cabro n no ma.mes sabe prender el carro? a de ser marciano el ver.ga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

regañalo y pegale despacio en el oziko

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.