Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

cuanto tarda una persona en promedio de recuperarse tras una cirugia de cataratas?

hola

por mi escuela tengo que pasar mucho tiempo en internet y me van a operar de cataratas en el ojo

me aterra por que a pesar de que se que es para recuperar mi vista, me da miedo que en mi escuela me digan algo por faltar (el reposo y tratamiento post operatorio)

en cuanto tiempo tarda la persona en recuperarse de una cirugia asi?

4 respuestas

Calificación
  • yo
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Después de la cirugía de cataratas

Después de la cirugía de cataratas , necesitará que lo lleven de regreso a su casa porque no podrá ver correctamente. La mayoría de los pacientes sólo experimentan un malestar mínimo después de la cirugía de cataratas y es posible que también presenten un enrojecimiento leve o una sensación de comezón en el ojo afectado. Se recomienda que descanse el resto del día después de la cirugía de cataratas para permitir una mejor cicatrización. El médico también le dará gotas oculares y un antifaz protector para usar sobre los ojos por las noches con el fin de evitar complicaciones. Este antifaz protector también evitará que se golpee o se rasque el ojo mientras duerme, lo que dañaría la cicatrización. El uso de gotas oculares y el antifaz protector es más importante durante la primera semana de recuperación de la cirugía de cataratas, momento en el que los ojos son más vulnerables, pero puede continuar durante un período más prolongado. Los pacientes deben mantener la zona de los ojos limpia y protegida de lesiones. El día posterior a la cirugía de cataratas, el cirujano puede realizarle un examen para asegurarse de que el ojo esté cicatrizando adecuadamente.

El período de recuperación de la cirugía generalmente es corto: el ojo demora de dos a seis semanas en cicatrizar. Algunos pacientes experimentan una mejoría en la visión el día de la cirugía de cataratas, mientras que otros pueden necesitar aproximadamente una semana antes de notar resultados claros. La cirugía de cataratas suele modificar la graduación que necesita un paciente; por eso, la mayoría de los pacientes sólo logran una corrección visual óptima cuando reciben anteojos nuevos.

• hace 5 años

en Clínica Santa Lucia te pueden asesorar, son muy amables con cualquier pregunta o asesoria que necesites

Fuente(s): www.clinicasantalucia.com.mx
  • Anónimo
    hace 5 años

¿Sabías que, para dejar de fumar tienes que cambiar tu alimentación? En este libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1GqFI , descubrirás la importancia de cambiar tu comida porque el estilo de vida y alimentación occidentales como: carnes rojas, condimentos fuertes, café, alcohol, llevan a una predisposición a fumar, ya que resultan verdaderos imanes hacia el tabaco.

En el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días descubrirás una forma sana de comida que te ayudara con la desintoxicación.

El libro Dejar de Fumar en 7 Días suma técnicas de autocontrol, desintoxicación y alimentación natural, para dejar el cigarrillo cuanto antes.

El motor principal de este ejemplar es robustecer la voluntad y reprogramar tu rutina, además de desintoxicar su cuerpo.

• hace 6 años

Ganar dinero con el trading no es fácil y hay que seguir un método preciso.

Tomé un curso que me ha ayudado a hacer un montón de dinero fuera de la negociación. http://trading-on.info/

Buena suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.