promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

que opinan del juego de assassins creed 1 y 2?

eh oído mucho de ese juego y me dan ganas de comprarlo pero no se si arriesgar mi dinero, porque solo tengo una idea de el, pero no se en realidad que tan bueno sea. si alguno de ustedes lo ha jugado por favor digan me de que trata la historia y que les pareció el 1 y el 2.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

son mis favoritos bueno y gears gta modern warafre etc jaja pero son buenisimos pero si te vas a comprar 1 compra el 1 por q la verdad es mas barato y nos es 100% mejor el 2 como dice el de arriba es mejor y punto pero relativamente es mjeor el 1 mira salio primero tiene elemntos mejores q el 2 como la IA y lo grande del mapa por el terriotrio intermedio del 2 es una burla y la historia del 2 es mas botanera pero es de gustos en lo demas si mejoro mira los dos sson un sanbox como gta donde corres libremente el 1 es en tierra santa 3ra cruzada y el 2 en itlaia renacentista la hsitoria del 1 es mas chica pero ams profunda y considero q mejor la del 2 es mas botanera y es la tipica historia de disney donde los buenos y malos son facciones definidas y separadas la del 1 los malos estan mezclados entre las facciones historicamente definidas: cruzados y sarracenos mezclados y en u punto del juego la linea entre el bien y el mal esta casi transparente q tanto altair (el protagonista) como tu (amenos q relamente seas muy culto y muy observador como en series de policia) se cuestionan los asesinatos la del 2 despues de 30 minutyos ya sabes quienes son los malos y quien es su jefe bueno ese despues de una hora en jugabilidad y variedad pues si gana el 2 pero no le llega a juegos como fable 2 donde hay como un montonal de armas y mejoras y armas legendarias o peor oblivion¡¡ osea de las 4 armas q usas en el 1 (puño, espada, espada corta, cuchillos arrojadizos y cuchilla oculta) en el 2 hay veneno bombas de humo y cañon oculto y te digo q yo el veneno lo utilize 2 veces las bombas 3 bueno y como 10 para un logro q lo falle varias veces y el cañon un a sola ves en un asesinato por q afuerzas debia de ser con cañon¡¡ en el 1 te dan a escojer como asesinar y cuantas y cuales misones de investigar quiere hacer para proceder al asesinato y cuandoa cabas el juego lo puedes jugar otra y otra ves en el 2 acabas y soo te qued recojer cosas y comprar mejoras para la casa o armamento y pues puedes nadar en el 1 mueres pero la verdad no es la gran cosa es lo menos q podia hacer al ponerte en vencia bueno seria bucear y ver animales y secretos como el san andreas el 2 dura un poco mas si tienes experiencia en este tipo de juegos (q la verdad son varios generos es como una mezcla entre gta y prince of persia y el 2 con un ligero toque de rpg de mejorar al persoanje) dura como un dia pero entero osea como 24 horas y al 100% como como 30 si tienas cierta experiencia en esto como yo q soy medio maletas para los brincos y puzzles pero un adicto de gta y del primer juego lo pase al 100% en 25 horas y lo volvi a empezar con otro perfil pero me dio flojera pero si lo acabare.. espero en cambio el 1 dura como 20 horas i eres experto y loco como un dia pero ya muy exjaerado pero como yo era novato tarde una semana jugando de poquito en poquito pero al 100% aun no acabo tengo 935G/1000G de puntuacion pero en tu caso si emepzaras con el 2 te la pasaria muy bien por q assassins creed es un juego totalmente novedoso como ningun otro q hayas jugado por q es una mezcla de los mejores rpg, brincos y tipo de gta (hay otros buenos genros no son los 3 mejores y cada genro tiene su especialidad) y si juegas el 2 pues ya el 1 no tendria sentido te cuentan mucho ahi pero no con el toque del 1 y pues perdira todo el chiste una historia muy buena y ya jugar el 1 seria aburridisimo solo por las ciudades y paisajes valdria la pena pasarlo por q la histria te la cuentan y pues ya es mejorado el 2 pero si jugas el 1 antes puede q como yo quedes algo despecionado tras jugar el 2 enserio y sobretodo si has jugado especificamente ninja gaiden o god of war, prince of persia, Gta iv o cualquier otro gta y algun buen rpg como oblivion, fable o fallout (q es como oblivion pero posapocaliptico) o mass effect q no es tan rpg pero tiene muchas armas y armaduras sabras que es un insulto la cantidad de aramaduras armas y mejoras para ser un buen rpg muy facil para ser uh juego de brincos extremadamente o enferisamente facil para ser un buen juego de matar monitos si has jugado ninja gaiden aunq sea en normal (no hablemos de maestro ninja) sabras de lo q hablo y muy monotono y tedioso para ser un buen sandbox como gta donde hay muchas mas misiones y mas divertidas y largas osea el assassins creed 2 es bueno pero objetivamente es un hibrido de: Gta, Prince of persia, algun juego de espadasy fable (rpg es ya un insulto el fable no tanto) y assassins creed 1 aun q suene raro, assassins creed 1 es assassins creed osea nada mas y anda menos con un lijero toque de prince of perisa lo admito pero misiones aunq aveces monotinas no hay otro juego asi el sitema de armas aunq no tan variado divertido y cada arma es nescesaria (en el 2 te puedes pasar el juego sin comprar nin gun arma y solo con las puras cuchillas doble sy puño basta y sobra y no es broma asi le hsie yo y fue mas facil) y una historia muy buena osea q los "aspectos mejorables"

Fuente(s): (no cupo arriba) como muchos le llamaban no eran mejorables eran asi y punto eso era assassins creed y de heco sigue siendo y puede ser tuyo por la mitad del precio del 2 y si te gusta mucho comprate el 2 y sabras de lo q hablo es bueno sin duda pero no tanto. saludos y ojala investiges un poco mas como aqui: http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Assassin%27s_... o directamennte en wikipedia y veas las dos historias y hasta historicamente el 1 es mas interesante
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

A mi me gustan las películas de calidad si los veo en un televisor de calidad, el mejor televisor que he encontrado ha sido en los sitios web y además a un precio excelente, pantalla con la dimensión perfecta, full HD en el verdadero sentido de la palabra, imagen y sonido de 10 , un producto excelente por un precio increíble.

• hace 1 década

men, solo tedigo que en una pregunta que hice sobre los mejores juegos de esta decada que acabamos de dejar, el que mejor respondio dijo primero "Assassin's Creed 1 y 2"... y te lo sertifico que no te vas a arrepentir, son los mejores...

espero haberte ayudado, suerte.

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

salu2!!!

mira mi respuesta se resume a que son una reata de juegos xD!

un amigo me presto el Assassins Creed 1 y pues prestado lo tube que jugar a la carrera y pues le pude sacar los 1000G no estan nada complicados los logros y la historia esta bastante buena y tienes que poner atencion y la verdad te entretiene bastante y resumida su historia es de un tipo que tiene ancestros que fueron asesinos en la antigüedad, lo meten a una maquina que le hace que saque sus recuerdos y ahi es donde comienzas a jugar haciendo misiones de asesinato que son las principales y secuandiar como salvar a gente que esta siendo molestada por gandallas y cosas asi

ahora el Assassins Creed 2 no lo he jugado aun, pero en los foros que he estado al parecer es 100% mejor aun que el primero pues es la misma trama pero en los tiempos de Da Vinci que supuestamente es tu aliado en el juego =D!!! te dan mas herramientas para llevar a cabo tus misiones y por los trailers se ve bastante bueno

yo te comentaria que compraras el 2 y pidieras prestado el 1, ahora que si eres buen gamer y quieres tener los dos ten en cuenta que Assassins Creed 1 ya es platinum hits y debe de andar entre los $400 y $450 no mas

suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • que son lo mejor yo pase completo el 1 ahora me voy a comprar el segundo original nada de pirateo

• hace 1 década

absolutamente ocmpratelos los dos no te arrepentiras yo los he jugado

• Anónimo
    hace 1 década

Arriesgalo, Yo por mi cuenta los jugue y los gane los 2 VALEN LA PENA

• hace 1 década

no lo compres nomas si tienes el ps3 comprate el god of war 3 amigo o el mgs4 amigo esos son los mejores o espera que salga red death redeption.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.