Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

crees qu el desempleo desencadene un problema social critico para Mexico?

por decir una movilización social masiva no de miles sino de millones.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es trsite y doloroso lo que voy a escribir, pero ya dudo de la inicativa de los mexicanos... si no se dolieron de sus hijos hace 40 años en la matanza de tlatelolco, y no hicieron nada ante los niños quemados de las guarderias, y no hubo una enorme movilizacion ante lo de luz y fuerza... que tiene que pasar para que el pueblo se levante de una vez por todas!!!!???

• Anónimo
    hace 1 década

puede que si ,si la gente sin trabajo se une podran hacer caer al teporocho de cuarta ahora creo que un problemo social esta distante ya que los que tenemos trabajo no estamos dispuestos a dejar de tenerlo ya que entiendase,tenemos familia y necesitamos alimentarla ,si por mi fuera y no tuviera familia ahora yo iniciaria la guerra abierta contra el maldito sistema politico que tanto daño esta causando a la sociedad ,saludos y apoyo a los que la quieran iniciar.

• el gran problema social critico es el desgobierno del pelele inepto y corrupto, lo primero que hay ue hacer es quitarlo y despues que un nuevo gobierno sin pandejadas aplique las reformas que se requiran en todas las areas

• hace 1 década

El desempleo es un problema social crítico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.