... preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿Que reproductor de música usan?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Windows Media, Winamp (tengo agregado un ecualizador extra a este reproductor), Spider Player y... Foobar 2000. El Foobar es un reproductor bastante viejo, pero como mi técnico de la computadora sabe de mi amor por la música, lo instaló a modo de sorpresa en la compu y me dijo que lo probara. Me fascinó. Es muy sencillo, pero el ecualizador es espectacular. Pone la piel de gallina escuchar temas con ese reproductor. Tiene un sonido excelente, ampliamente superior a otros más modernos.

Elijo el reproductor en base a lo que quiero escuchar y cómo lo quiero escuchar. También depende del formato y la calidad. Hay material que no pude conseguir en más de 128 kbps, y en ese caso trato de sacarle el mejor sonido. No es lo mismo que escuchar archivos FLAC.

Fuera de la compu... mi equipo de música para pasar CDs. A veces escuchos mis viejos cassettes y tengo un gran amor por mi tocadiscos... aunque los vinilos son un placer ocasional, ya que quiero conservarlos en buen estado. Además, lo tomo como un lujo que me doy en ciertas oportunidades.

Besos!

• hace 1 década

aimp 2

• Anónimo
    hace 1 década

EL REAL PLAYER

se me haze mas sencillo de manejar aparte de que mi teclado no tiene teclas multimedia jaja me da flojera abrir la ventana del WM o ARES

Fuente(s): :D
  • hace 1 década

itunes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Kes
    Lv 5
    hace 1 década

slia tenr realplayer pero se formateo y ya no lo tengo es muy bueno porq guarda la musica en formato mp3, windos media es el que actualmente tengo, si es reproductor portatil es un sony walkman el que reproduce formato mp3, wma.

• hace 1 década

Reproductor Windows Media 11

es el que siempre he usado , aunque si he usado Winamp , Itunes y Ares

pero no me gustan , estoy más acostumbrado desde siempre al Reproductor de Windows Media

Saludos !!!

• hace 1 década

el de la compu reproductor de windows media pero a veces utilizo el windows media center

• Anónimo
    hace 1 década

itunes, por el ipod :)

• hace 1 década

are sporque el winamp no e scompatible kn el msn 09

• winamp....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.