Significado de soñar con ratas grandes, y ratones blancos, grises?

Soñe con que en el patio trasero de mi casa salieron unas ratas enormes grandes de color negro que quisieron atacarme pero mi mascota una labrador me defendio, de pronto se empezo a salir muchos ratones blancos y grises q pisaba hasta matarles, despues salio una gran rata negra q mi perra mordio del pescuezo y yo por evitar q la rata mordiera a mi perra le grite q la soltara y la agarre con la mano hasta dejarla muerta, yo estaba con short y sandalias, y me fui a mi cuarto para vestirme en eso llegaron unas amigas que me ayudaron a vestirme para q pudiera terminar con la plaga de ratas y ratones.

5 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me enseñaron que en los sueños la casa representa nuestro ser,

la puerta de entrada nuestra boca, las ventanas los ojos, la sala lo bonito de nosotros que se ve o nos gusta mostrar, la cocina nuestro estomago, el baño los desechos, etc

en tu caso el patio trasero tu tendrias que analizar que representa, si es un lugar donde hay cosas para el aseo, si es donde juegas y haces fiestas, ahi recibes amigos? o es donde colocan lo que no les gusta que se vea adentro de la casa? eso apenas tu, ok?

y las ratas, todo lo que sea plagas y bichos, son problemas, habladurias ...

la presencia de tu perrita, indica una protección

finalmente esa rata negra (el peor problema) tu la tomas entre tus manos y la exterminas,

lo cual significa que a pesar de los problemas, donde eres protegido desde arriba, finalmente tu tomarás control y lograrás dominar la situación, contarás con el apoyo de personas que te aprecian y te apoyarán.

es importante que determines que significa el patio trasero para ti, porque de ahi es de donde saldrán los problemas ...

este sueño puede ser de algo ya vivido en el pasado o algo por venir.

• Anónimo
    hace 1 década

Soñar con ratas o ratones son los transmisores del desasosiego, representan todo aquello ke nos corroe por dentro, ke oscuramente nos preocupa e intranquiliza; son a veces como la voz de la inconsciencia ke nos recuerda su presencia cuanto de malo hemos pensado, dicho o realizado.

Soñar con ratas kiere decir que vas a cuidar de niños ajenos. Si corretean por tu casa, los niños serán de tu familia. Si las ratas te atacan, indica ke, mientras te hagas cargo del niño, sufrirá un accidente o se pondrá enfermo.

Soñar con ratones nos viene a decir que estamos preocupados más de la cuenta, por algo que apenas tiene importancia o no la ke nosotros le damos.

El soñar ke tu perra te defendia es porke realmente hay kienes te cuidan la espalda y nunca te van a abandonar al igual ke tus amigas

Y por ultimo, soñar ke mataste a la rata es el triunfo sobre una mala mujer. Otros intérpretes aseguran que la presencia de ratas en una casa se interpreta por mujeres inútiles y de las cuales hay que cuidarse.

Suerte

Fuente(s): www.gratis-ya.com
  • hace 5 años

¿Sabías que, para dejar de fumar tienes que cambiar tu alimentación? En este ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1IMna , descubrirás la importancia de cambiar tu alimentación porque el estilo de vida y comida occidentales como: carnes rojas, condimentos fuertes, café, bebida, llevan a una predisposición a fumar, ya que resultan verdaderos imanes en dirección a el tabaco.

En el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días descubrirás una forma sana de alimentación que te ayudara con la desintoxicación.

El ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días suma técnicas de autodominio, desintoxicación y alimentación natural, para dejar el cigarrillo cuanto antes.

El motor principal de este volumen es blindar la voluntad y reprogramar tu costumbre, adicionalmente de desintoxicar su cuerpo.

• Anónimo
    hace 1 década

Te paso una web muy completa con un diccionario acerca del significado de los sueños. No sólo podrás averiguar acerca del que preguntas sino de muchos más.

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.h...

Fuente(s): Belu
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

signifa que seras ratero y organizaras una banda de delincuentes llamada las ratas del locotote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.