Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Fabian preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Mujeres deportistas les dan importancia al cuerpo medico (masajistas) en que si fueran hombres o mujeres?

Al entrar a un equipo femenino, un ejemplo el fútbol donde comúnmente hay contactos físicos como rodilla tobillo o (piernas) que para muchas mujeres la consideran parte (intima) al recibir un masaje de un hombre en una situación de un golpe, no se sientan cómodas y pues al gustarle el deporte no les quede otro opción que dejarse

Mi pregunta es

Antes de entrar l equipo darian preferencia a ellos en que si es hombre o mujer?

o no les daria importancia

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira es como en los negocios, no se mezclan

si te masajean de puro gusto es una cosa pero si te masajean porque es su trabajo y tienen que hacerlo

o es que deberas eres una supermodelo que todos quieren tocarte?

la verdad no te entiendo o no te explicaste bien o que ? cuando vas a l ginecologo tiene que ser mujer para no sentirte incomoda? y si resulta que la ginecologa es lesbiana?

organiza tus ideas y la respuesta la tendras tu sola.

suerte.

FELIZ AÑO NUEVO!

• hace 1 década

Me daria =

• hace 1 década

bueno yo no me opondria a que fuera un hombre el que me brindara servicios medicos o me hiciera masajes de todos modos los masajes son una de mis debilidades

• hace 1 década

no me da igual hombre o mujer es su trabajo o sinplemente un atencion

quisas el morvo sea de tu parte aunque nunca faltan los gandallas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.