Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿un veneno altamente fuerte, pero liquido y transparente? 10 puntos?

esk tengo un perro altamente bravo, y se lo quiero dar en su agua, ya me ha mordido a toda mi familia!!

Actualización:

Pero que se compre, por que tengo un perro altamente bravo que muerde a todos los que van a mi casa, y nadie lo quiere. 10 PUNTOS.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

dale acido muriatico en el agua y en

sus croquetas ponle chakitos de papel

aluminio y tu perro explota

ooo puedes llamar a un veterinario

para q lo inyecte y lo mate

• Emma
    Lv 4
    hace 1 década

No, mejor ahogate tu.

• -
    Lv 4
    hace 1 década

aunque no fuera transparente el perro no se daría cuenta, ahhh! pobre perro!

• Anónimo
    hace 1 década

dicen ke los perros se parecen a los amos,dale una samanta de palos y tenlo atado y kon bozal,o lo yevas al veterinario a ke lo mate,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Necesitas que también sea inodoro y de sabor leve o sin sabor. Muy dificil. Pide prestado un revolver y cuando esté descansando dispara a su cabeza.

Si no tienes valor, llama al veterinario, ellos saben manejarlos y les inyectan anestesia común pero en gran dosis.

• hace 1 década

y para que lo necesitas transparente?? Dudo que el perro lo vea de otro color y piense "hey, esto no es agua!!"

Mejor regalalo. Hay veterinarios que los aceptan y les hacen cambio de conducta, o contrata una escuela para perros.

O si lo que quieres ya es de plano dormirlo, llevalo a la veterinaria o a la perrera y que lo inyecten, así no sufre.

• hace 1 década

abusivo.. mejor piensa que el pobre no los soporta a ustedes..

• Anónimo
    hace 1 década

Qe??

En lugar de matarlo llevalo al medio del campo y largalo x ahi..

No lo mates..

Pobre perro D;

Imaginate si qisieran hacer eso con vos ?? :|

• cuida tu karma.

• A lo mejor en GOOGLE encuentras algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.