¿Que tal esta la pelicula Avatar?

Soy mujer me gustan las peliculas de drama, comedia y romance, pero sobretodo de Drama. Vivo con mi novio y quiere ir al cine a ver la pelicula de Avatar, lo cual el solo hecho de pensarlo me da mucho coraje, porque odio las peliculas estupidas de "monos" y efectos super irreales. Pero bueno, solo lo hare para complacer a mi novio. Ire con todo el coraje de mi corazon, ja ja. Bueno, diganme, ¿que tal esta la pelicula?

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

andee esta pelicula es la mejor d todos los timepos en

verda esta super buenaa t la reecomiendoo q la veass tienee

d todooo drama comediaa accion ciencia ficcion romaticismoo

wowww estaa super mas q super es la mejor q he vistooo t

lo digo d verdadd hee salee pss byee velaa e smuy recomendaddaaaa t hace llorar jaja bno a mi en

una partee casii casii llloroo jaja sale byee

• hace 1 década

ESTA MUY BUENA IO TMBN SOI MUJR Y NO ME GUSTAN MUCHO ESAS PELICULAS POR QUE ME DAN COSA PERO PUEDO DECIR QUE ES DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO

• hace 1 década

esta muy buena.te puedo decir que es la mejor del 2009. mirala y no te arrepentiras tambien es romantica.

• hace 1 década

pues esta pelicula es la que estas buscando es super buena.. Vela.. para que veas que nu te arepentiras!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

muy buena supero mis espectatibas

• hace 1 década

Está increíble. Yo fui casi que obligada porque ese tipo de pelis no me llaman la atencion, pero de verdad, me llevé una sorpresa de lo más grata. Te hace reír, te conmueve, te llega... NO DEJES DE VERLA!!!!!

• hace 1 década

Me parece que es la mejor del 2009 y muy recomendable...al menos no esta tan aburrida como lo fue Luna nueva...La de avatar la podria ver nuevamente

• hace 1 década

Bueno, te comento que a mi también me están queriendo arrastrar al cine para ver esa película, y sinceramente con tan solo ver los trailers, la detesto xD

Qué buena persona, acompañando a tu novio al cine para ver semejante película...

Te comento que por lo que vi, tiene muchos efectos especiales, obviamente. Sé que a mi me va a resultar un bodrio tremendo porque odio las películas así... Pero suerte, tal vez nos llegue a gustar (:

Fuente(s): Yo mismo :3
  • hace 1 década

A mí sí me gustó, pero creo que no será taquillera como se espera. Es una bonita historia de amor y guerra. Tiene muchos efectos especiales lo cual la hace alucinante y por la forma que termina la película podría tener su segunda parte (aunque lo dudo) en fn la película es buena pero no tan buena.

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi resulto de lo mas aburrida, larguisima, 3 horas! No tiene argumento, ni dialogos coherentes, lo unico que se destaca son los efectos especiales que cualquiera ahorita los puede hacer y que yo detesto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.