hasta que edad estudiar criminologia? tengo 25 años.?

me gusta mucho la licenciatura de criminología tengo 25 años estaría terminando la licenciatura a los 30. ahora creen que aun tenga oportunidad de ser empleado por alguna agencia? tengo como segunda opción enfermería. se que no tiene nada que ver con criminología pero bueno eh escuchado que la enfermería es bien pagada aquí en Mexico y mas en países extranjeros. Que me recomiendan

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira la criminologia es uno de los estudios mas bello que existen.......... ahora bien si es posible que entres en alguna agencia en mexico es bien pagada la criminologia siempre y cuando tengas estudios en psicologia por lo cual te recomuniendo que estudies psicologia y despues trates de ingresar a el instituto de ciencias penales (INACIPE) el cual es una exelente escuela para la materia de criminologia ya que es una escuela super especializada y con los mejores maestros en la materia.

por otro lado si quieres estudiar enfermeria no es muy bien pagada en mexico es mejor pagada la carrera de doctor pero te doy un consejo no te vallas por el dinero ve que es lo que realmente te apasiona hacer ya que asi solo va a llegar el dienro por que lo haces por que te apasiona y no por tener un simple trabajo.

saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.