Sinceramente, quienes compran piratería y porque?

En los juegos de Video estoy totalmente en contra... Los juegos de video son ARTE, (bueno no todos) pero si la mayoría, Cuanto tardan en hacer un juego de nueva generación, de 12 a 32 Meses de trabajo de diseño, de sonido, de actores de voz.

Almenos en un juego de video gastaría hasta 600 pesos (aunque me queda cerca EUA y los compro por la mitad de precio)

Los únicos juegos que descargo de internet son, ABANDONWARE, Freeware y juegos no lanzados en América o juegos descontinuados (para PC, claro)

Actualización:

Sabemos que es malo comprar Cosas piratas, es lo mismo que robar...

En lo personal hasta el año pasado le puse chip virtual a mi xbox, y compré 5 discos piratas (de los cuales 2 era hombrew osea gratis hechos en casa) y ahorita tengo 30 juegazos originales.

Me dolió comprar esos 5 juegos piratas...

Ustedes compran piratería y por que apoyan la piratería?

Actualización 2:

En caso de Música y Películas en México pues me vale la piratería, en México no voy a pagar 399 pesos por una película en la cual los productores ganaron cientos de millones en el cine, en Música, yo Descargo LEGALMENTE de internet.

Actualización 3:

Se que hacen lo mismo la copia ilegal y la original pero es robar, entonces por que culpan a los ladrones que azaltan a las personas, es robar, igual que comprar pirata.

En juegos de video, la pirateria es malisima, prefiero comprar un juego original a uno pirata,

tomando en cuenta los años que pasan los queridos Nerds haciendo los juegos de video en 3D y todo lo que lo compone...

Actualización 4:

NOTA: No crean que soy el típico que tiene HARTO DINERO para malgastar o tirar dinero por doquier, Yo tengo esos juegos originales con ezfuerzo, y sudor de trabajo, y si compro 1 o 2 juegos al mes aveces tardo de 2 a 3 meses en tener algun juego nuevo.

Comprar juegos originales es una magífica inversión, si saves cuidarlos, si saves venderlos es una solución perfecta para sacarte de un apuro económico.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo también compro mis juegos solamente originales, y aunque tengo muy poquitos, puedo decir con mucho orgullo que todos son originales.

Decir que se compra piratería porque los juegos son muy caros es solo una excusa, conozco personas que aún teniendo buena posición económica prefieren comprar piratería, el hacer esto es más cuestión de educación, calidad moral y responsabilidad.

Yo con muchos sacrificios compro mis juegos, a pesar de todos los gastos que tengo, luz, teléfono,

agua, internet,el cable, gas, mantenimiento de mi carro y algunas otras cosas, algunas ocasiones pueden pasar meses y meses para que pueda comprarme un juego, entonces para mi seria bien fácil justificarme y decir que no me alcanza el dinero y que por eso me compro mis juegos pirata, pero no lo hago, porque estoy consciente del daño que esto causa, o acaso ustedes se sienten muy orgullosos de ver a México en los primeros 5 lugares de piratería en el mundo? A mi me da vergüenza esto.

E insisto, ustedes podran decir, &%$ches compañias porque no bajan los precios o mil pretextos, pero a final de cuentas ustedes y solamente ustedes son los que toman la desición de hacer bien o mal las cosas.

Y si no les alcanza el dinero les propongo una solución, porque no se salen a robar a la calle alegando que no les alcanza el dinero y que por eso roban? Por que supongo que como para los que compran piratería les parece sufuciente justificación decir que no les alcanza el dinero, pues supongo que entonces estaran de acuerdo en que los asalten solo porque el delincuente les diga que no tiene dinero y que "robar" es lo más facil para consegir lo que quiere.

Y que quede claro que este es un comentario educado, sin insultos ni agresiones, porque no faltara el que lo lea y se sienta ofendido y entonces se ponga a mentarme la madre, para ellos y solo para ellos, la suya primero &%$ches necios &%$#jos! Por eso el país esta como esta, por vale madres como ustedes.

Un saludo y que tengas un un buen inicio de año!

P.D. Felicitaciones a todos los gamers que si comprar sus juegos originales, bien por ustedes chavos y apoyenme comentando!

• hace 1 década

mira con la pirateria en los videojuegos es + barata y con la misma calidad

es como en las peliculas clonadas es lo mismo q una original para q gastar

400,5000,800 o mas si la puedo comprar en no mas de 50$

• hace 1 década

Pues mira que te puedo decir, en lo que respecta a videojuegos, yo antes siempre compraba todos mis juegos, tenia una gran colección, era porque fué un tiempo donde tenia mucho dinero y no me costaba trabajo hacerlo, pero los tiempos cambian, las cosas cambian, la economia cambia haha, entonces tuve que deshacerme de muchos de mis juegos de colección para no andar pobre, y bueno, actualmente opto por la pirateria, porque es la unica forma que tengo de conseguir lo que quiero, Tengo un Nintendo DS con un R4 y todos mis juegos de computadora son descargados. Asi que, los que piratean productos es por alguna de estas 3 razones:

-Poco dinero

-Beneficiarse de ello y sacar dinero

-Porque no les importa

Bueno, esa es mi respuesta

• Anónimo
    hace 1 década

jhajah yo pienso lo mismo que el de la otra respuesta, es mas barata y hace lo mismo, la verdad yo compraria los originales si no estubieran tan caros, en mi opinion, si los discos de xbox originales se abarataran hasta un precio axesible, no se, unos 150 o 200 pesos(mexico) se acabariaa la pirateria en ese campo, o por lo menos disminuiria bastante pero puees eso lo veo imposible por el momento, ya tienen estandares y al contrario, son mas caros, jhjhaa ya ves sacan sus ediciones especiales en 1000 pesos, como la del mw2, y hasta fila avia cuando salio, por eso no se abarataran, y pss la pirateria es la solucion para muchos que no pueden costearce esos juegos tan caros

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

simple amigo es mas barata y hace lo mismo xd nos vemos xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.