¿Torneo Combates entre personajes de animes!!!?.?

Hola, esta es la Onceava edición de mi torneo,primera ronda, es de personajes de animes, 1 Vs 1, Y así ke votaran por sus personajes favoritos.

COMBATES:

1.-Naruto Uzumaki (Naruto Shippuden) Vs Kenshin Himura (Samurai X, O Rurouni Kenshin)

2.-Monkey D. Luffy (One Piece) Vs Allen Walker (D. Gray-Man)

3.-Cisne Hyoga (Saint Seiya) Vs Gon (Hunter X Hunter)

4.-Kurama (Yu Yu Hakusho) Vs Chouji Akimichi (Naruto Shippuden)

5.-Kenshiro (Hokuto No Ken) Vs Kakashi (Naruto)

6.-Ichigo Kurosaki (Bleach) Vs Yoh Asakura (Shaman King)

7.-Inuyasha (Inuyasha) Vs Sanji (One Piece)

8.-Roy Mustang (Fma) Vs Aioria De Leo (Saint-Seiya).

Bueno ok, todo depende de ustedes quienes voten, voten por sus personajes favoritos, pero sobre todo usen su imaginacióoooon!!! muchachos, usen la imaginacion para decir que personaje le gana al otro como o porque, la respuesta que más me guste sobre del porque un personaje le ganaría al otro, como o porke, será la mejor respuesta, asi ke ya saben que deven usar su imaginacion para eso.

Salu2.

P.d: Feliz Año Nuevo 2010 A Todos Chicos!!!!.

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Eh vuelto, y aqui van mis opiniones.

1.-Creo que gana naruto, kenshin es un samurai muy poderoso, pero si naruto usa el kyubbi, nose si kenshin podria con él.

2.- En esta le quiero dar mi voto a allen, me gusta mas que luffy, y los 2 son fuertes pero prefiero a allen.

2.-Creo que gana hyoga, gon es muy bueno y tiene poderes sobre humanos, pero hyo tambien es fuerte, lo congelaria y puide congelar el cero apsoluto, y creo que con una sola ejecucuón aurora ya bastaría.

4.-Me temo que ganaría kurama, sería algo reñido, pero kurama se me hace un poco mas fuerte que chouji.

5.-Mmm creo que ganaría kenshiro, kakashi es muy bueno y talvez lo confundiría con sus jutsus, y usando el sharingan podria darle duro, pero el hokuto shinken de kenshirp es muy poderoso llevando como mas de 2.000 años de historia ademas si kakashi le lanza una cuchilla o una chireken lo le haría nada a kenshiro ya que es invencible, si la pelea dura un buen rato, kenshiro podria fijarse que kakashi hace los jutsus con las manos, kenshiro podría atacarlo y apretar sus puntos vitales en los brazos para que ya no use mas sus manos, y asi kakashi ya no haría sus jutsus, y en ese momento kenshiro atacaría talvez con la tecnica de los 1000 puños golpenado los signos vitales de kakashi, y así kakashi Baaaaam!!!! explota.

6.-En esta sin comentarios, odio decir esto pero yoh asakura osea yo! XD xD, No tendr{ia oportunidad contra ichigo, ya que es mucho mas fuerte, y si se transforma en hollow me haría picadillo xD XD.

7.-En esta nose, pera mi creo que ganaría inuyasha, esta pelea podria ser asi que sanji al principio este dandole a inuyasha sus patadas veloces, pero inuyasha reaccionaría y le haría las garras de acero,el colmillo de acero, y el viento cortante, y asi sanji tambien estaría enfadado que querra chacalear a inuyasha con todas sus fuerzas, pero entonces inuyasha se haría en sus estado demonio siendo mas fuerte y as{i pelieando contra sanji, y creo que inuyasha ganaría.

8.- Creo que ganaría aioria, roy mustang solo avienta bolitas de fuego, pero aioria las esquibaría facíl ya que es uno de los caballeros dorados que pelean mas en la velocidad de la luz, y entonces que con un solo plasma de relampago ya sería suficiente.

Ok, esta ha sido mi opinón y espero que la aprecies, Salu2.

P.d: Feliz Año 2010 Ati tambíen!!! XD xD.

Fuente(s): Shaman King.
  • Anónimo
    hace 1 década

1- naruto

2- no he visto el anime

3 -gon

4- kurama

5- kakashi

6- ichigo

7- inuyasha

8- roy mustang

salu2

• hace 1 década

mustang

• Anónimo
    hace 1 década

1.- kenchin himura

2.-Allen Wallker

3.-Cisne Hyoga

4.-Chouji Akimichi

5.-Kakashi (uviera stado bueno kenshiro contra gay sensei xD)

6.-Ichigo Kurosaki

7.-Inuyasha (inuyasha de un espadaso le buela una pata a sanji xD)

8.-Aioria De leo

a... feliz año nuevo a ti y a todos :D wiiiii !!! ^^

salu2...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Naruto

Luffy

Hyoga

Kurama

Ichigo

Kakashi

Inushaya

Roy

• hace 1 década

gana naruto de naruto shippuden porque el posee el Senjutsu que es una técnica muy poderosa es invencible yo digo que gana el

• dante
    Lv 5
    hace 1 década

Chouji se los pitea a todos XD

• hace 1 década

no psss yompasaba nadamas a saludar pero te respondo

1- naruto vs kenshin ................NARUTO

2-monkey d luffy vs allen walker .......NO CONOSCO AL OTRO PERO LUFFY LE GANA XD

3-cisne hioga vs gon ............................ HYOGA ME AGRADA MAS

4-kurama vs choji .................. KURAMA

5-kenshiro vs kakashi...................pssss KAKASHI

6-ichigo kurosaki vs yohasakura ............... KUROSAKI ICHIGO

7-inuyasha vs sanji ..................aunq me caiga mejor sanji INUYASHA LE GANA

8-roy vs aioria de leo .......................AIORIA

BUENO ESA ES MI OPINION SALU2 Y Q TENGAN UN FELIZ Y PROSPERO 2010

• hace 1 década

hola

1.-Naruto Uzumaki (Naruto Shippuden) Vs Kenshin Himura (Samurai X, O Rurouni Kenshin)

ummm dificil pero voto por Kenshin ^^

2.-Monkey D. Luffy (One Piece) Vs Allen Walker (D. Gray-Man)

ummm no conosco a monkey. D asi que optare por Allen

3.-Cisne Hyoga (Saint Seiya) Vs Gon (Hunter X Hunter)

uta no pues Cisne hyoga

4.-Kurama (Yu Yu Hakusho) Vs Chouji Akimichi (Naruto Shippuden)

Kurama!!!

5.-Kenshiro (Hokuto No Ken) Vs Kakashi (Naruto)

Kakashi!!

6.-Ichigo Kurosaki (Bleach) Vs Yoh Asakura (Shaman King)

Ichigo Kurosaki obviooo

7.-Inuyasha (Inuyasha) Vs Sanji (One Piece)

umm quien rayos es Sanji..lo siento no e visto One piece asi que opto por Inuyasha!!

8.-Roy Mustang (Fma) Vs Aioria De Leo (Saint-Seiya).

Aoiria de Leo

bueeno es todo

feliz casi año nuevo!!!!!

adiOos

• Anónimo
    hace 1 década

naruto

monkey d. luffy

gon

kurama

kakashi

ichigo

inuyasha

aiora

torneo de villanos parte 1

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.