promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 1 década

problemas con el sinido de mi PC?

hola estoy desesperado no se que hacer tengo un tarjeta de sonido sound blaster live 24 bit modelo SB0410 al formatear el ordenador y instalar los drivers que me descarge de internet ya que los mis del cd se me perdieron no hay manera de que funcione el sonido he desinstalado los drivers los he vuelto a instalar y nada el problema sigue hasta el punto de ir a la bios del ordenador y desavilitar el chips instalado en la placa base pero nada el problema sigue igual he probado ha ir ha DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO y en las 5 pestañas sale mi SB live 24 bit pero no funciona el sonido tambien he mirado en SISTEMA ,HARDWARE, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y he pinchado en dispositivos de sonido videos y con el boto derecho he pinchado en mi SB live en propiedades y esta habilitada pero no funciona ningun tipo de sonido tambien he estado mirando sonfiguracion de altavoz de creative y he pinchado en diagnostic creative que es un programa k tiene creative para anilizar si tiene algun fallo tarjeta de sonido y me sale todo correcto deteccion de hardware sueperado controlador de wave controlador midi controlador mezclador controlador direct sound3d comprobado de configuracion del mezclador todo me sale superado correcto me no funciona el sonido si alguien sabe algo de esto le estaria muy agradecido que me ayudara pork la verdad que ya no se lo que hacer he sacado la tarjete y la e vuelto a pinchar he mirado todos los cables por si alguno estaba suelto o mal conectado y nada esta todo bien tambien pero nada el problema sigue bueno esto es todo que no es poco jaja muchas gracias y feliz añoooooo.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me leí todo al igual que todo :D

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.