Alecc preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Parece que Mexico no es tan moderno?

Cuando viene un mexicano a Europa dice que Mexico es un pais 'moderno'.

Pero aca en politica mexicana todo el mundo se quiere ofender diciendose 'loca', 'gay', '****', mezclan el ESTADO con LA ETICA Y LA MORAL CRISTIANA,hay preguntas que dice que Mexico al ser el mas liberal sera borrado como SODOMA Y GOMORRA. En Europa hace años que eso s dejo atras, donde la mayoria somos laicos y tolerantes y nos va muy bien, comoen SUECIA donde la iglesia LUTERANA tiene la primer sacerdota lesbiana, en PARIS el alcalde es GAY y no causa polemica, en ISLANDIA la presidente es lesbiana, en FINLANDIA se recibe una multa si se habla contra alguna minoria etnica o grupo vulnerable como los homosexuales en radio o television. LA VERDAD TODA ESTA GENTE HA SIDO MUY BUENA, CORRECTA, HONESTA COMO GOBERNADORES Y MIEMBROS DE LA SOCIEDAD, NO SON LOCAS EMPLUMADAS COMO DICEN ACA.

POR QUE EN ALLA EN MEXICO LA GENTE QUIERE QUE EL PAIS SEA DE GENTE 'NORMAL', SON RENUENTES AL CAMBIO? Y SOBRE TODO MEZCLAN LA POLITICA CON IDEAS RELIGIOSAS? SI SON TAN MODERNOS, NO TUVIERONUNA SEPARACION DE CLERO Y ESTADO? NO TUVIERON UNA LUCHA POR DERECHOS CIVILES COMO EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS EN LOS 60'S Y 70'S.

NO ESPOR SER MALO PERO DESDE ACA A VECES DAN LA APARIENCIA DE QUE SI SON UN PAIS MODERNO, DONDE LA GENTE PUEDE VIVIR TRANQUILAMENTE SIN IMPORTAR SU ORIENTACION SEXUAL O ETNIA, PERO OTRA VECES PARECE QUE SI DAN ESA IMAGEN DE QUE TRAEN UN SOBREROTE Y ANDAN SIEMPRE A CABALLO Y VIVEN EN PUEBLOS EN EL DESIERTO DONDE NO LES LLEGAN LIBROS.

Actualización:

no soy de España.

10 respuestas

Calificación
  • Rocío
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    No somos modernos, nos encanta creernos "modernos", legalizando drogas, los matrimonios gays, el aborto, nuestra sociedad no está preparada para eso.

    http://www.youtube.com/watch?v=2SnK2wYsrWk

    Youtube thumbnail

    &feature=fvw

    Y los políticos dandonos miguitas de "modernidad barata", vulgar y convirtiendonos, dandonos permiso para ser asesinos.

  • hace 1 década

    No, no eres malo, eres realista. México da pena ajena por algunos que por tener internet a la mano entran y opinan sus vómitos mentales, PERO NO TODOS LOS MEXICANOS PIENSAN ASI. Si intentas juzgar a la mayoría de los mexicanos, por la mayoría de los que opinan EN ESTE FORO, chale!, si parecemos un país de ignorantes y agachones. Es cierto, la mayoría de los avatares, nombres y sus floridas respuestas de un renglón nos han de reflejar como una bola de estúpidos rancherotes golpeadores de mujeres y que se santiguan los domingos. Pero te insisto que hay varios mexicanos decentes, serios, aun cuando opinen diferente, pero cuando menos son sensatos, inteligentes y respetuosos. No seas injusto tu tampoco, también piensa con esta lógica: mucha gente que deveras trabaja no esta participando en este momento, mucha gente ociosa y con vacíos en su vida, entra y pretende brillar con sus ofensas de 2 centavos. Si le echamos lógica, el acceso al internet parecen tenerlo mayoritariamente gente sin oficio ni beneficio.

  • Anónimo
    hace 1 década

    La intelectualidad y la bondad de la gente no se atacan, sino la manipulación de las debilidades de los gay por algún partido y el uso de los niños y la violación de sus derechos!

  • hace 1 década

    Creo que confundes la decadencia con la modernidad. NO ES LO MISMO.

    Los valores y la familia han distinguido al mexicano por décadas y una bola de populistas baratos pretende acabar con la poca virtud que nos queda.

    ¿ O porquè será que hoy por hoy los norteamericanos prefieren casarse con mexicanas "decentes"?

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    joven:

    Desde la perspectiva de los mediocres (aun viviendo en el extranjero), Quejarse equivale a ejercer un derecho de replica,

    entonces desde su perspectiva europariana sus postulados deben ser juicios de valor para el MEXICO de hoy?

    SOBREROTE????

    joven termine el libro "MI LIBRO MAGICO" no se vaya a quemar con los EUROPEOS.

  • Anónimo
    hace 1 década

    supongo que eres de espáña y fijate que nuestra forma de gobierno la trajeron ustedes al querer conquistqrnos. lamentalemente perdieron peor nos dejaron su forma de gobernar. y si, mexico siempre ah querido que todos sean iguales pero se contradcien. osea quieren igualdad ante todas las personas pero a los gays que se casan no les dan servicios medicos etc...?como estas eso!!?. por cierto no mezlcan religion con gobierno, son separados, auqneu a veces la regligion quiere intervenir pero no les hacen caso

  • Anónimo
    hace 1 década

    Soy mexicano, el problema es que no respetamos los derechos de los demás,ese a sido nuestra mala cultura marchas sin respetar,nos parqueamos en de los inválidos etc,etc,.La modernidad no tiene nada que ver,y muchos ablan de moral acual moral que la impuso la iglesia católica,realmente la iglesia católica tiene una gran moral.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lucharé y pelearé por los últimos valores que me quedan, porque si los traicino sería uno más de la globalizante decadencia humana.

  • Anónimo
    hace 1 década

    E viajado por Europa y todo Norte América!!!!!!!!!

    En todo tu Mundo Euro-Americano e Indo-Europeo.....

    Encontraras Opiniones Encontradas!!!!!!

    Mentes abiertas a diferentes puntos de Vista....

    Esto No Solo Existe En Mexico!!!!

    Clara Mente Se Nota que Eres Mexicano!!!!

    Tu intensión la Desconozco!!! Tu mensaje es Sano!!!!!

    Feliz A♫o nuevo!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

    o esto no sucedera jamas..............

    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.