Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesArtes Marciales · hace 1 década

me siento decepcionado del muay thai de peru?

amigo vi los video de los que enseñan muay thai en peru pero no hacen las tecnicas como tailandia donde hacen esos rodillasos voladores pero aca en peru no hacen y me decepciono yo estaba con ganas de aprender eso , cual otra me recomienda ya que el muay thai en peru no es muy bueno

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el problema es que a nivel de competicion hay muchos reglamentos distintos, por ejemplo aqui en europa se prohiben los codazos, puede que en peru la rodilla este tambien prohibida o simplemente sean unos farsantes, me explico: El muay thai esta de moda y como es muy exotico hay gente que se aprovecha de quien no sabe y se hacen pasar por maestros de muay thai cuando en realidad enseñan kick boxing o full contact. Preguntales por los cinturones, deben decirte que no tienen puesto que en muay thai no existen cinturones, el nivel se mide segun el color de una banda que se coloca a la altura del biceps y que se llama prajeat. Tambien preguntale por su Khan, necesita ser Khan 11 para poder implantar clases.

Puede que el problema sea ese, que el gym donde has ido era kick boxing camuflado.

Alan P, respecto a tu comentario sobre el boran, es cierto que se prohibio pero un arte marcial es un arte marcial y eso perdura siempre, a partir del decimo khan se enseñan tecnicas en salto, de escala y de autodefensa extrema, que son precisamente las misma que en muay boran solo que con otros nombres.

Caundo prohiben tu forma de vida no te mueres, te escondes

Fuente(s): Soy noveno khan de muay thai, (y si hacemos rodillazos voladores, solo que no es tan fantastico como sale en los videos XD)
  • Anónimo
    hace 1 década

porque seguramente as ido a una academia donde te estan estafando, o seguramente recien estas empezando y crees que al poco tiempo te enseñan eso

pues si es asi te digo q estas muy equivocado porque primero tienes que perfeccionar muchas cosas antes de irte a lo mas duro

el nivel de deportes de contacto en peru es excelente

en latinoamerica estamos a la par con brasil, tenemos grandes exponentes no solo en muay thai, sino en kick boxing, karate, taekwondo, box, vale todo etc etc en todas las diferentes artes marciales peru esta muy por encima de los demas paises tenemos campeones mundiales

bueno pero aqui tbm hay que agregar que el peruano nace con el don de pelear eso esta en nuestra sangre

mira busca estos personajes en youtube o en google

como

pablo nonato

cesar sesoko

rodrigo jorquera

gaston bolaños

frank paredes

eric caceres

etc

• hace 1 década

ni modo man asi pasa.

• hace 1 década

MIRA HERMANO YO SOI BOXEADOR PROFECIONAL DE MUAY THAI HERMANO SI TU MAESTRO NO TE A ENSEÑADO ALGO E SPOR AGO PARA CORRER NESESITAS CAMIANR HERMANO RECUERDA ADEMAS EL MUAY THAI NO E S SOLO PEGAR RE CUERDA VE MAS AYA DEL PUÑO TRASPASA A TU OPONENTE CON LA TECNICA Y ENTRENAMIENTO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ese aue dices de rodillasos voladores no es muay thai es muay boran la forma antigua del muay tahi que fue prohivida por ser letal

• Anónimo
    hace 1 década

de hecho casi ningun arte marcial en peru es bueno he notado una tendencia a ese pais, donde todas las "artes marciales" QUE enseñan tienen un nivel bastante pobre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.