Consejo para la Blackberry?

Hola a todos

bno solo quiero saber para q sirve la blackberry y si vale la pena comprar una

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola!

Pues tengo blackberry y no tengo quejas. Su función principal obviamente es comunicarse (llamadas y mensajes jeje) pero si tiene algunas ventajas y desventajas: como ventajas está el PIN que lo puedes ocupar para enviar mensajes PIN gratis a otros Blackberry sin que te cobren estos mensajes. El Blackberry cuenta con el servicio "push" lo que significa que enseguida recibes un mensaje de correo, notificación de facebook u otra red social, un mensaje de messenger o de blackberry msn, te avisa. Los correos electrónicos no te descarga más de 3mb, así que adjuntos como presentaciones de powerpoint pesadas no las podrás ver. Esa es la única desventaja. De ahí en fuera, es fácil usar el sistema operativo del celular.

Si tienes un blackberry, lo más conveniente es que sea con plan para que puedas aprovechar todos sus beneficios.

Como experiencia personal, te recomiendo los HTC o el Xperia de Sony Ericsson, ambos los tuve (del HTC, un HTC Pro 2) y cuentan con Windows Mobile que a mi parecer es bastante bueno y tienes todo el software que ya conoces de Windows como Messenger y Office. Lo malo es que son equipos bastante caros, pero se sincronizan perfecto con tu PC Windows. Estos equipos también tienen teclado completo horizontal que te da una mayor facilidad de uso.

Saludos!

Fuente(s): mi experiencia
  • ALLTID
    Lv 4
    hace 1 década

E mi muy humilde opinión la Blackberry es solo para correo electronico muuuy ligero y de uso corporativo digamos mas de 30 correos al día ( sin adjuntos,solo texto) solo para q valga la pena por sus planes de tarifa plana con telcel.

Si lo q buscas es un verdadero Smartphone comprate calquier Nokia con Symbian o un equipo con Windows Mobile (muy complicados para mi gusto)

Éxito!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.