Mimi
Lv 4

Ay por Dios sera o no? una posible mama en problemas?

He estado intentando embarazarme, he hecho tooodo lo que se debe hacer, en mis dias fertiles, tomo acido folico (que por cierto hoy olvide hecerlo, ire en un momento), pero bueno el caso es que segun ya estaria en mi 3 semana de embarazo (Si es que lo estoy obviamente) pero yo no siento nada, no siento mareoas, ni vomitos ni dolor de senos ni naaada de lo que dicen siente una cuando esta embarazada, solo tengo mucho flujo vaginal, lo cual no es comun, y siento falta de concentracion, y no enfoco bien los objetos,aa y me duele mucho mi espalda, pero el caso es que yo aceptaria encantada los vomitos y los mareos por tener un bb, pero no siento nada... no me quiero emocionar antes de tiempo, pero ya me siento un poco desilucionada...

Tu que tienes experiencia ayudame si?

Actualización:

no me he hecho la prueba poruqe siento que es muy poco tiempo, no se cuanto tiempo sea el razonable para que una prueba salga fiable...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amiga bueno mira en realidad no creas esos mitos de que en todos los embarazos hay vomitos mareos antojos y todo ese tipo de "sintomas de embarazo" que la gente dice que se tiene en el embarazo yo estoy en 7 meses de embarazo y no tuve ningun sintoma que tu mencionas de hecho... ninguno solo naucea por 2 semanas y cuando ya tenia 2 meses y medio jaja hasta llegue a pensar que tal vez era mentira que estaba embarazada pero bueno con la barriga que tengo ahora y los movimientos bruscos de mi bebe se que es real espero que estes embarazada y que todo te salga muy bien mucha suerte y que dios te bendiga!!

• Anónimo
    hace 1 década

ps yo tb tenia dolor de espalda y ps me retrase pero nada mas y no creia estar embarazada pero si, y los ascos mareos y eso medieron hasta que tenia como 4 meses, osea que es normal no tener sintomas, pára que salgas de dudas cuando tengas 4 dias de retraso hazte la rpueba pero de sangre y ya

• hace 1 década

hola mira pues cuando yo empeze mi embarazo no sentia nada estaba normal ya como alos 3 meses solo me sentia cansada pero mareos y vomitos nunk no es un hecho ke te tenga ke pasar cada cuerpo es diferente asi ke mucha suerte y espero y si lo estes!!!

besos!!!

• hace 1 década

SIENTO DECIRTE QUE A VECES CUANDO UNO DESEA TANTO UN EMBARAZO, LO HACE INCONSIENTE Y UNO SE EMBARAZA PSICOLOGICAMENTE TIENES QUE SER PACIENTE Y CENTRARTE EN LA REALIDAD,,,,SUERTE...BYE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • cindy
    Lv 4
    hace 1 década

no todas las mujeres somo iguales, así como algunas nos dan todos esos síntomas y otras viven el embarazo como si nada, ahora te pregunto si ya te hiciste la prueba de embarazo, deberías empezar por eso, para que salgas de dudas, y decorazónn te deceo que salga positiva, muhca suerte. y feliz año nuevo.

• Anónimo
    hace 1 década

NOSE con esos sintomas es un poco dificil adivinaar

pero puedee seer =)

lo mejor esqe acudas a un medicoo o a una pruebaa de embarazoo

porqe asi no te aras falsas ilusiones

i te desiliusioonaas =)

OJALAA I LO ESTEEES ! muchaas suertee de veerdaaa UNBESO

i feliz navidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.