Por qué a los hombres les gusta chupar la vagina?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • fer c respondido hace 4 años
hacer el amor consiste no solo en procurar nuestro placer si no tambien procurar el placer de la pareja. y esa es una forma de buen preambulo

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Gracias a todos por responder.
  • 5
  • Comentario

Otras respuestas (22)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • El Mas Mejor respondido hace 4 años
    en lo personal me encanta, no se, en si el sabor de los fluidos femeninos queda a segundo termino, en si lo que me gusta es que con ese sencillo acto se que te hare sentir bien, y es como decirte.... cosita, soy todo tuyo.
    • 12
    • Comentario
  • Hermit respondido hace 4 años
    solo mujeres respondieron xD
    asi como algunas les gusta zhupar el pene a los hombres
    nos gusta zhuparles la vagina
    y tmb lameral Yam q rico $:
    y si se puede meter un poko la lengua :P
    • 5
    • Comentario
  • My SeLf respondido hace 4 años
    por satisfacerlas a las que les guste que uno se "baje al agua" y otra tambien cuenta la estetica se antoja mas si estan afeitadas, ya que luego uno se anda atorando con las cañas que andan sueltas ah poco no....

    en gustos se rompen generos.

    salu2 y disfruta al maximo con preservativos ;)
    • 5
    • Comentario
  • robale94 respondido hace 4 años
    por que es como un instinto
    • 4
    • Comentario
  • ♫Hey♥You♫ respondido hace 4 años
    ¿Porqué a las mujeres les gusta chupar el pene?
    • 5
    • Comentario
  • FERNANDA ROSAURA DEL PILAR MARIA respondido hace 4 años
    y porque no se lo priguntas al que te la lame che ,¿o acaso lo anda buscando x acá?
    • 3
    • Comentario
  • Brujo del Anahuac respondido hace 4 años
    Pues porque nos encanta que nos chupen el pene, asi muchos piensan que como ellos lo hicieron tu en agradecimiento se los vas a chupar.

    Ahora si no te gusta chupaselos primero y ellos no van a pensar en chuparte nada
    • 4
    • Comentario
  • Cadc respondido hace 4 años
    A la MAyoria les exita algunos para complacer la pareja ....


    saludos
    • 3
    • Comentario
  • Celis respondido hace 4 años
    No se por que
    • 3
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • N@ryE respondido hace 4 años
    porque estan locos?
    • 2
    • Comentario
  • รรl๏๏๏ฬ!!" respondido hace 4 años
    ps noc pero muchas veces no nos gusta
    porke aveces ps huele mal

    U.U
    • 2
    • Comentario
  • Miguel respondido hace 3 meses
    Simplemente porque me gusta, es como preguntar porque te gusta besarla o lamerle los muslos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Rosita respondido hace 4 años
    hombres respondan
    • 2
    • Comentario
  • Naraf respondido hace 4 años
    saber a mi ni me gusta!! jajaja
    • 1
    • Comentario
  • Abrhan C respondido hace 4 años
    No generalices.
    • 1
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    SOLO SI ESTA RAZURADA!!!!!

    la verdad con pelos no
    • 1
    • Comentario
  • ERUDITA respondido hace 4 años
    Pero que pregunta haces ...
    • 1
    • Comentario
  • Qq asko!!!!
    Ni idea :s
    • Calificar
    • Comentario
  • dIeG0 respondido hace 4 años
    ¿ a tI xQ tE guStA cHuPaR El p*E*n*E*.....? eeeehhh
    • 1
    • Comentario
  • LizLi respondido hace 4 años
    D:
    q pregunta tan romantik xD... well... gracias por los 2 points xD... chau!!
    • Calificar
    • Comentario
  • conejuelo respondido hace 4 años
    A los catòlicos les gusta chupar pura ver&%$%&$
    • Calificar
    • Comentario
  • ♞♚❤ ĹØQύίтД ♣♜☯ respondido hace 4 años
    guacala de perro si lo hacen pues que asco

    Fuente(s):

    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgн τ©2009
    Yahoo.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear