Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

como desencriptar una carpeta de mi disco duro?

tube un problema con mi disco maestro, no cargaba los elementos del escritorio y me mostraba una serie de mensajes de error, puse ese disco como exclavo en otra pc para sacar un respaldo de mis datos pero la carpeta de mi secion esta encriptada...como la puedo abrir para respaldar mi informacion? de antemano, gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que onda mira no es que este encriptada si no que no tienes los permisos suficientes para poder manipular esa carpeta haz lo siguiente..

NOTA: para windows XP profesional y home entrar en modo

a prueba de fallos (f8) para habilitar pestaña seguridad

Para abrir esas carpetas de Administrador en las cuales no

nos dejan entrar por "Documents and settings" que nos decen

"acceso denegado" podemos abrirlos de la siguiente manera.

En el explorador de windows vamos a: "herramientas" -> "opciones de carpeta"

-> pestaña "ver" -> la ultima opcion "utilizar uso compartido

simple de archivos (recomendado)" deshabilitarla.

Ahi tiene que aparecer la pestaña "Seguridad" en la carpeta

de acceso denegado, en propiedades.

luego vamos a la carpeta en cuestion dentro de "Documents and settings", vamos

a la carpeta que no tenemos acceso boton derecho luego propiedades y hay una pestaña

nueva "seguridad". en esa pestañahay un boton abajo a la derecha "opciones avanzadas"

ahi dentro apretar en la pestaña "propietario", seleccionar el usuario activo

con la que estas usando y marcas la casilla "Reemplazar propietario en subcarpetas

y archivos" y aplicar los cambios. Pasado un tiempo cuando termine

el proceso, ir a la pestaña "permisos", seleccionar el usuario activo

y marcar las dos casillas que hay en esa pestaña. Aplicar lo cambios y cuando termine

ya podran entrar en la capeta ke no tienen accceso.

Saludos desde chiapas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.