Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

merlin
Lv 4
merlin preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

¿Quienes son los más grandes autores contemporáneos de poesía erótica?

Por supuesto, me agradaría me citaran a aquellos que han escrito en español; no obstante, si se pueden encontrar traducciones de otros idiomas distintos en los cuales haya traducciones, también pueden mencionarlos.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El libro "Hacia El Edén" (Exit To Eden) de Anne Rice es altamente erótico. Ella es conocida por las crónicas vampíricas, pero este no forma parte de ellas. en este todos son humanos. A mí me gustó mucho, es bien erótico. Está escrito originalmente en inglés, pero hay traducción al español, creo que lo podrás encontrar en las librerías. sino, la trilogía de la Bella Durmiente, de la misma autora, también literatura erótica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.