Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cúal según tú es la invención más importante en la historia de la humanidad?

Puede tratarse de cualquier cosa: Aparatos, Tecnología en general, Desarrollos Médicos (medicinas), Días Festivos, Ideologías, etc y me gustaría el porqué o cómo trasciende en si diario vivir.

Al menos para mi, es el lenguaje; ya sea hablado (idiomas), con señas, con sonidos (música), etc. En mi diario vivir, trasciende porque trabajo en una agencia de publicidad en donde es muy importante plasmar diversas ideas, sea en imágenes, en ocasiones con publicidad musical y desde luego escrita. Gracias a este trabajo, me pude dar cuenta del valor que tiene el lenguaje entre las personas para comunicar sentimientos, necesidades, urgencias, etc. Inclusive hemos logrado desarrollar la capacidad de entender las formas de algunos animales de comunicarse. Considero que si el lenguaje no existiera, no existirian muchas cosas; por no decir que no existiria nada. Si la necesidad de comunicar no se hubiese originado... simplemente el mundo (al menos para mi), seria muy problemático. Si no pudiesemos comunicarnos por los diversos medios desarrollados hasta ahora, ps qué nos queda. Pero bueno, para uds. ¿cuál es?

SALUDOS.

6 respuestas

Calificación
  • tell_z
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el retrete .. en serio (:

• hace 1 década

la computadora no seria nada sin ella

saludos!

Fuente(s): yo
  • Sid
    Lv 6
    hace 1 década

el beso d´ lengua

• Anónimo
    hace 1 década

Dicen que la rueda pero yo digo que la luz hemos abansado mucho desde que se descubrio y casi todo lo que usamos es electrico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

buenas noches,,

que tal? para mi fue la ESCRITURA..

saluditos tiernos

xoxo

• Anónimo
    hace 1 década

No muchos inventos habrían sido posibles sin EL LENGUAJE ARTICULADO.

Fuente(s): Buena vibra.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.