amante buena opción para los hombres?

Situacion: hombre casado con dos hijas, conoce a alguien menor que èl en su trabajo, jamaz penso por su mente encontrarse a una amante en su trabajo de hecho ni siquiera ella pensaba en ser la amante de alguien. Èl recibe mas apoyo comprension cariño etc de la amante que de la esposa, tiene muchos planes para la amante como una casa vivir juntos tener un negocio y el ha mostrado querer y apoyar a la amante, han pasado dificultades y bastantes alegrias, ella lo espera a que pueda tener el tiempo y compartir juntos sobre todo el escucharse el uno al otro que es lo que realmente necesitan ambos, Digo esto por que tanto èl como la amante han sufrido en el amor famlia y cuando estuvieron juntos fue algo asi como si en otras vidas ya se hubieran conocido.

Pregunta. La amante debe de esperarlo debe de seguir asi apoyandolo y el tambien la apoya?. Que debe de hacer ella por que al principio inicio todo como "UN ESCAPE DE RUTINA", peroa ahora existen sentimientos muy fuertes de por medio. ME GUSTARIA CONSEJOS NO INSULTOS.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que no debes esperar nada, yo tambien he estado en el papel de amante y he aprendido que para evitar desengaños y dolor lo mejor es vivir el momento y ya. No creo que te hiciera feliz obligarlo a separarse de su familia eso es una desición exclusiva de el para que el día de mañana no te heche en cara que lo hizo por ti. Esperarlo? yo diria que mejor estes con el mientras te haga sentir bien y amada pero ojo no dejes de vivir y eso no implica andar de loca sino sólo eso no dejar de vivir tu vida, tus amistades y porque no...quizá conocer un hombre que sea para nosotras totalmente.

• Anónimo
    hace 4 años

La disfunción eréctil es una dificultad simple de remediar con este programa http://mejorarlaserecciones.emuy.info/?hnre Cuando mi marido ha empezado tener problemas en sostenerla dura no le hemos dado demasiado importancia, aun así en poco tiempo ya no estaba este problema puesto que, sin más ya no se levantaba. Ha cogido pastillas sin embargo, sin ningún resultado y de esta forma nos hemos dispuesto rastrear en internet. Por suerte tropezamos este programa y en una semana las cosas se han vuelto normales.

• ELYORS
    Lv 4
    hace 1 década

Asi como lo dices textualmente LA AMANTE ES LA AMANTE, UN ESCAPE DE RUTINA, yo como hombre jamas dejaria a mi esposa, aunque la amante fuera mas comprensiva, lo es porque no a pasado por la parte de ser madre de los hijos de el, no se la ha rifado como ella, jamas le va a llegar por mas comprensiva y amorosa que sea, asi que si tu eres la amante, mejor empieza a buscar tu propia vida con tu propia pareja, para que tu seas la esposa y no solo la amante.

Lo bueno de tener amante es el sexo intenso que se tiene con ella y que jamas se crean compromisos.

• Anónimo
    hace 1 década

mi caso es bastante similar como lo comentas.

yo no dejare a mi esposa ni a mis hijos.

el hecho de que yo salga con una chica 20 años menor que yo, es solo por que se presenta el momento, se que ella hace su vida aparte, la apoyo como no te imaginas. pero se que no llegaremos a nada.

ella hara su vida, tiene novio.

sale con el, conmigo solo en ocasiones, y esos momentos son de adrenalina al maximo. se disfrutan como tu sabes.

pero al final llega la despedida.

la amo, lo sabe se lo digo, es muy linda conmigo.

y no busca ser la segunda, como te dije vivimos el momento, ella jamas me ha pedido que me divorcie, sabe que asi las cosas no funcionaran si me separo para vivir con ella.

esta relacion funciona por que estamos separados.

supongo que tu relacion tiene tintes como la mia.

no te cases, asi no funciona, no es que seas la segunda, sini que siempre esta lasombra de sus hijos, su casa, su esposa.

disfruta la relacion como es, separados y sin ataduras de nada, libres los 2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues la verdad está muy difícil ésto si fuera tú no me metería en algo así jajaja.

Pero bueno no te voy a juzgar quieres un consejo y te lo daré:

PUES PRIMERO CERCIÓRATE DE QUE ESE HOMBRE VA A ESTAR CONTIGO DESPUÉS YA QUE ES MUY DIFÍCIL SEPARAR A UN HOMBRE DE UNA FAMILIA, TAL VEZ DE LA ESPOSA NO PERO DE SUS HIJOS SÍ, Y SOBRE TODO VE LAS VENTAJAS PARA TI, OBVIAMENTE EL SEGUIRÁ TENIENDO CONTACTO CON ELLOS, TODO LO QUE SERÁ PARA TI EL LO COMPARTIRÁ CON SUS HIJOS Y TENDRÁS QUE SOBRELLEVAR ESO ADEMÁS DE QUE CORRES EL RIESGO DE QUE EL QUIERA REGRESAR A SU FAMILIA DESPUÉS PORQUE RECUERDA QUE TU PUEDES SER SU SALIDA PERO AVECES SOLO BUSCAMOS ESO POR UN RATO PARA SENTIRNOS MEJOR Y LAS PERSONAS QUE SE SIENTEN MAL NO TOMAN BUENAS DECISIONES, TENGO TÍAS QUE SE CASARON CON HOMBRES CON HIJOS Y PUES SE HA TENIDO QUE VER LA CARA CON SU EX MUJER Y SU SUEGRA NO LA QUIERE EL NIÑO TIENE QUE QUEDARSE A VECES CON ELLOS Y ESO A MI TÍA NO LE PARECE DE HECHO ELLA LO ODIA YA QUE SU ESPOSO TIENE UNA RESPONSABILIDAD HACIA EL Y ELLA QUIERE PREFERENCIA HACIA "LOS HIJOS DE ELLA CON ÉL", SON MUCHAS DESVENTAJAS SI ERES MÁS JOVEN NO TE BUSQUES PROBLEMAS PUEDES DIVERTIRTE AHORITA DISFRUTAR DE LA VIDA NO TOMAR UNA RESPONSABILIDAD ASÍ.

SOBRETODO POR QUE LA MUJER DE TU AMANTE NO CREO QUE SE QUEDE CRUZADA DE BRAZOS.

• Anónimo
    hace 1 década

Asegurate amiga que las causas que el hombre es infeliz en su matrimonio no las causa o que ese hombre sea sensible al aburrimiento de la rutina.

Te lo digo porque alguns chicas que se unen a hombres casados luego tienen el problema que reproducen el mismo lio que llevo a la crisis al matrimonio anterior.

• hace 1 década

Es muy fácil confundir sentimientos, pues contigo solo pasa momentos buenos ya que no vives todo el tiempo con él, no conoces todas sus facetas, sus manías o malos modos. Podría llegar a ser amor, pero dañas a muchísimas personas, entre ellas tu misma ya que recuerda que en esta vida todo se paga, y puede que él te haga lo mismo o que a alguien a quien tu amas pase por la misma situación. Es difícil fincar felicidad sobre las desgracia de otros, pero es tu decisión. Recuerda que no debes hacer a los demas lo que no quieres que te hagan... Bye

• Anónimo
    hace 1 década

si yo fuera la amante me sentiria mal por arruinar una familia, hacer sentir mal a una mujer y dañar psicologicamente a sus hijos..

y eso de dar mas amor que su esposa no es verdad.. porque al tipo no lo haguantas tanto como lña mujer, no le lavas la ropa, no crias sus hijos y ademas como quiere que la mujer sea afectuosa si el la engaña!!

para mi las amantes se arruinan la vida y arruinan la de otros..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.