¿Por que cuando me depilo con cera fría, días despues me salen ronchitas o granitos?

Hola, me depilo los brazos, antes lo hacia con rastrillo o crema por que me gusta q se vea bien lampiño mis brazos, desde hace 2 meses estoy unsando bandas de cera fría y me gusta mucho por que el vello ya me sale muy poco, pero he notado q en algunas partes, como cerca del codo me sale una especie de ronchitas secas, o granitos, salpullido, alguien me puede decir si le pasa lo mismo y a que se debe.

Recuerdo que una amiga cuando estaba en la prepa, se depilaba con cera las piernas y ella me contaba que se da por que son aquellos vellos q ya no salen bien por los poros y quedan dentro de la piel provocando una pequeña erupcion en ronchita, jeje a ella se le hacia asi en la pierna tambien..

tambien me comentaba que para quitar la tira de paperl deve hacerse de manera contraria al crecimiento del vello, para jalarlo de raíz y no distorsionar o mover desde abajo, provocando q despues salga chuevo y ya no salga por el poro..... en fin, q me pongo para q se me quita estas cosas..

yo abeces lo que hago es q con la pinaa para cejas me quito los granitos esos q saca..

no estan feos, no son molestos, pero no me gusta q cuando paso mi mano por esa parte , no me gusta sentirlo..

Saludos!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es por la recequedad....

las cera seca tu piel y salen granitos

usa cremas extra hidratantes antes y despues de depilarte y veras que con eso las ronchitas y el salpullido desaparecen!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.