Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Que tipo de tacones me resultarían mas cómodos?

A mi me encantan los zapatos de tacón pero me canso muy rápido cuando los uso. No puedo caminar mucho con ellos.

Cuales zapatos deberia usar entonces y como hago para usar unos que sean muy altos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno lo más importante es la orma del zapato. Los tacones por lo general cuadrados y gruesos son de lo peor... busca más bien aquellos que tienen forma como de reloj de arena, que la punta sea gruesa y que tenga suela antideslizante. También si tienen plataforma delantera ayuda mucho. Todo depende de tu pie también.

• quilla
    Lv 4
    hace 1 década

Para que no te canses y estés más alta busca zapatos de tacones con una pequeña plataforma, los zapatos taco 5 cmts. no cansan, pero si los 7, 9, 10 con los que te sentirás empinada y si estás en una fiesta vas a sufrir mucho por el dolor de dedos. Otra recomendación es que cuando te pruebes el zapato no debe ajustarte en los dedos (esto a lo largo del tiempo deforma el pie y se convierte en juanete), es preferible buscar zapatos de buena calidad, en cuero y no sintéticos que dan mal olor. El zapato de cuero cede con el uso y si es nuevo úsalo en casa antes del evento que tengas o llévalo a alguna reparadora de zapatos para que los pongan unos días en la horma para soltarlos. Suerte

Fuente(s): La experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.