Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

HOLA A TODOS ME QUIERO PLANCHAR EL CABELLO PERO..AYUDA PRFA MAX PUNTUACION ES QUE NETA URGE .....PORFA¡¡¡¡?

hola a todos,, veran me quiero planchar el cabello por que tengo un corte tipo tecktonik y ya me crecio ..mi corte es tipo moichaNO..con un copete en frente que me llega mas o menos en la frente..lo que quiero hacer es planchar el copete y ñpararme el cabello pero con la plancha ..por favor diganme ..es malo plancharlo todos los dias?..que tengo que agregar a mi cabello para que se pare utilizando la plancha?..si me dan el nombre del producto y la marca estaria super biien gracias a todos y a todas l4es dare puntuacion maxima graciasmiren azi quiero tener el cabello pero es nesezario planchar azi k gracias por decirme como lo plancho y ezo greax¡¡ ¡

miren azi es el peinado pero se necesita plancha

http://www.minuto59.com/wp-content/uploads/2008/05...

gracias AMIGOS¡¡

Actualización:

les dejo mi corre es i.man14@hotmail.com agregen seria super util sus tips porfa.y muchas gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tsss la neta si se maltrata cañon yo hice eso por un largo tiempo y mi cabello perdio brillo y fuerza, ahora ya nada que ver gracias a los cuidados que empecé a darle, pero lo mas recomendable seria cada 15 días.

Ahora depende mucho si tu cabello es chino, si es quebrado es fácil de modelar, si es lacio mucho mejor.

En cuanto a planchas, te recomiendo que compres alguna de la marca chi, son muy buenas.

Ahora, la plancha no es la única opción, existen productos (cremas, shampoos, tratamientos), los cuales con el paso del tiempo van alaciando tu cabello, te recomiendo un kit de alaciado yo uso el de l´oreal, y viene:

1 shampoo

1 crema para la ducha, es decir después de tu jabón, la dejas actuar unos minutos y después la retiras con agua

1 crema nocturna, esta la aplicas antes dormir y la retiras al día siguiente

1 spray, igual modelador

Usando todo eso y con una secadora queda de diez prueba también algún tipo de silika, que es una especie de aceite modelador, es mucho mejor que un spray, gel o muss. Si puedes busca uno sin alcohol ya que también lo daña.

• hace 1 década

wooo yo kiero uno asi haha,pues yo se ke si

i'mSid

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJA CORTE TIPO TEKTONIC :S

no manches eso que!

no es malo planchartelo siempre, siempre y cuando utilizes algun producto

antes de planchartelo, yo uso cera y no se quema

• hace 1 década

hola soy estilista el cabellos se maltrata bastante con el planchado para levantar el cabello hay un producto de la linea de paul mitchel (lab xtg ) extreme thickening glue ( engomada extrema para crear cuerpo) esto usamos para las rastas suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

holaa(:

Si es un poco malo plancharte el cabello todo los dias por que te lo quema, pero para que el daño sea menos fuerte deves usar queratina en el cabello, trata de usar productos que cuiden tu cabello de la plancha igual para planchartelo puedes ponerte gel especial para eso i te lo planchas :D

Suerte

Fuente(s): Ich
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.