¿Alguna vez te has golpeado con la puerta por tratar de entrar sin antes abrirla...?

(".)

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajaja me a pasado algo parecido,iba deprisa,y di a la manilla,pero no la gire lo suficiente,asi que la puerta se quedo cerrada,y yo con la traectoria,asi que e comprobado la dencidad de la madera.

saludos

• hace 1 década

tu retraso mental es muy abanzado

• ·
    Lv 4
    hace 1 década

Yo me vivo "matando" sola, me trago todo lo que encuentro en mi camino!,ja, soy atropellada, una vez caminaba mirando para atras y me trague un poste de luz!,ja, besos amigo

• Anónimo
    hace 1 década

Mas bien me ha pasado lo contrario, que me tomo la molestia de sacar la llave en donde la tenia bien escondida (En la ropa) para abrir la puerta y a la final estaba abierta. :S

(*)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO

• Czzy
    Lv 4
    hace 1 década

siii, desgraciadamnte sii, muchisimas vcs siempre con la d mi habitacion...

biie

• Anónimo
    hace 1 década

Me pasò dos o tres veces

::: (\(\

*: (=' :') :*

•.. (,('')('')¤°

☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸☆ ßЭ§ØTЭ§☆¸.•*¨*`•.¸☆

♥ βẩяβαяa♥

• hace 1 década

si, me pasa mas con las de vidrio auch ! xD

• Anónimo
    hace 1 década

no me ha psado

pero si a mi prima

jajaja la puerta

era transparente

y no la vio -.-

que oso

lolazoo...

• hace 1 década

si una vez, fue muy chistoso porque estaba con un novio, andaba un poco borrachita quise entrar por una puerta de cristal pero estaba cerrada y me di tremendo portazo, lo mas vergonzoso es que el se empezo a reir, que pena.......y tambien cuando quieres entrar a un comercio y la puerta en lugar de empujar se jala me recuerda al comercial de harmon hall en donde la chica no sabia ingles y empujaba la puerta pero no leia el letrero " pull" ( jale)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.