? preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Como divertir a..............????????

Mi hermanito tnego 14 años soy hombre y ustedes saben q por la edad no me divierten juegos infantiles de mi hermanito(5años) Como carros, juegos de manos etc. Pero me rompe el alma ver a mi hermantio triste y aburrido(aunk el diga q no) y n ojuego con el x q me aburriria q hago??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Justo;

Comprendo perfectamente tu posicion, ya eres un nino grande un hombrecito, felicidades o sea eres el big brother pues bien tu primera responsabilidad como el big brother es cuidar de tu pequeno hermano y ayudarlo en su desarollo, ya se que te aburres, pero en nombre del amor que le tienes No puedes sacrificarte un ratito del dia y dedicarselo a El?. No te digo todo el tiempo pero par de horas para ayudarlo con sus tareas ensenarle, escucharlo, jugar un rato un video juego o a la pelota, aconsejarlo, guiarlo y hasta reprenderlo eso te ayudara en el futuro cuando seas padre porque ya tendras alguna esperiencia. implanta reglas. Dile " hoy tengo una hora o dos las que sean para ti, dime que quieres que hagamos juntos". ya veras que van a establecer una buena comunicacion y hasta terminara gustandote. Recuerda es tu hermano y el esfuerzo vale la pena.....Dios los bendiga...........

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajaja chale amigo tus preguntas bien bizarras mejor dejate de hacer wey y has cosas productivas y a tu hermanito ps si tienes alguna consola de videojuegos ps juega con el jaja sale suerte

• hace 1 década

Cuentale una anécdota de cuando tu eras pequeño ó leele un libro o jueguen domino veras q le va a gustar a mi me a funcionado con mis hijas de 5 y 7 años.

Fuente(s): Feliz año nuevo
  • hace 1 década

puees los 2 son hombrees!

juega fut bol con el algun tipo de deporte o algo asi! asi lo entretienes un buen rato y tu tampoco te aburres! =D haha bueeno eso creo =) suerte n_n

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pueden jugar a las escondidas a tu la llevas pueden jugar a la pelota y puedes llenarlos de cosquillas

ojala que te alla ayudado

xau y cuidat

• hace 1 década

ponlo en la compu

y q se las miente a tod@s esta bola de parasitos de YR

jajajaja

:DDDDDDDDDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.