Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

quiero ser inmortal que hago?

obvia mente no voy a ser inmortal, no les estoy preguntando que si como ser inmortal sino que, lo que deberia hacer ante la duda que tengo, porque creo que la vida es demasiado corta si tienes deseos de hacer algo, el tiempo se agota termina demasiado rapido y es que yo no quiero dejar de existir, es mas pienso que orochimaru tiene razon en lo que dice, de que sirve aprender algo grandioso si de todos modos al final no te quedara nada y no me salga que me sienta bien o no se que el bien de los demas o que deje huella eso a mi no me interesa yo lo que quiero es estar en el mundo, y lograr alcanzar algo.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Disculpa que te lo diga así pero no estoy de acuerdo contigo ni con orochimaru, creo firmemente que todos llegamos a ser inmortales ¿sabes de que manera?

Cuando todo haya terminado y la esperanza haya muerto, la única luz que alumbrará "nuestra vida" serán las obras que hayamos dejado, el bien que en esta vida realizamos y las semilas que en nuestro entorno logramos plantar y que generarán siempre flores y luego frutos.

Si hoy muriera, les dejaría todo mi amor y mis actos buenos y malos a mis seres queridos y a quienes me conocieron para que les puedan servir de ejemplo e inspiración.....por tanto no morimos, pues siempre premaneceremos en la memoria de quienes nos aman y ellos se encargarán de contar nuestra historia.....

Así pues pon la mente y las manos en acción y lograrás alcanzar eso que te hará vivir eternamente....aprovecha la vida y sobre todo disfruta de tus momentos felices!!!

"Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto." Publio Siro (Siglo I AC-?) Poeta dramático romano.

"Nadie más muere que el olvidado." Gregorio Marañon (1887-1960) Médico y escritor español.

"Averguénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad." Horace Mann (1796-1859) Educador estadounidense.

Felices fiestas!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Primero, no tienes una duda: TÚ QUIERES SER INMORTAL. Eso es una afirmación categórica.

Segundo, crees que la vida es demasiado corta SI tienes deseos de hacer algo, pero la vida no es demasiado corta porque quieras hacer algo,

Tercero, sabes que no eres inmortal.

Luego, o te planteas correctamente tu conflicto, o disponte a la frustración.

Me parece que tu problema no es la brevedad de la vida sino la inconmensurabilidad de tus deseos. Mientras desees más allá de tus límites no importaría si fueras inmortal: seguirías frustrado; tal vez querrías volar, o ser invisible, o niño por siempre. Además ¿no es una pérdida de tiempo? Imagínate inmortalmente frustrado.

Conocer nuestros límites, tener conciencia de ellos, es conocer nuestro ámbito de libertad, dentro del cual, ahora sí, puedes hacer lo que desees.

Ahora, sólo para hacer esto más amable, en cierto capítulo de la Dimensión Desconocida hay un tipo que se sabe inmortal y se dedica a cometer crímenes. Las leyes lo sentenciarán a la horca, pero las leyes también dicen que si en tres intentos no muere, se le deberá dejar en libertad. Así, espera tranquilamente en la celda, pues confía en su inmortalidad. Sin embargo, llega su abogado con una "estupenda" noticia: consiguió que en vez de la horca le concedieran cadena perpetua.

• Anónimo
    hace 1 década

Despues de tu muerte, seras inmortal. (:

• hace 1 década

Planta un árbol y en el serás inmortal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lara
    Lv 5
    hace 1 década

Quieres ser inmortal haz algo trascendental..

PAZ

• Luis D
    Lv 4
    hace 1 década

traza una meta y cumplela...

lo más importante en la vida es que te puedas levantar todas las mañanas y digas: "no deseo más nada"...

esa debe ser la mejor sensación..

para morir en paz

Fuente(s): MI OPINIÓN
  • hace 1 década

wooowwww, te regalo lo que me queda de vida y puedas agregar algunos a la tuya... yo siento lo contrario, estoy a mitad de mis 20's y ya desde mis epocas de adolescencia me cansa la vida... no me aburre ni tengo una vida de sufrimiento, pero soy artista y el alma me puede mas que el cuerpo... quiero que mi alma descanse y mi cuerpo ya no este en este mundo.... lo siento desde hace mucho... solo de pensar que me falta mucho por vivir me da flojera y suenio... soy inmortal en algunas cosas, he hecho pinturas con un oleo que soportaria 3 o 4 guerras mundiales mas... he escrito libros para generaciones futuras (porque las generaciones actuales no me van a entender)... asi que ya vine a hacer lo que quise... descendencia no me interesa porque mi alma es muy vieja para poder reproducirse, a lo mucho podria regalarle al mundo hijos nuevos y no me interesan las almas jovenes....

asi que toma lo que me queda... yo estoy en paz con la vida y con Dios.

• hace 1 década

eres inmortal, cuando salgas del cascarón este que hoy porta tu alma, seguirás viviendo pero con un "cascarón" distinto.

• Anónimo
    hace 1 década

prima

pudrete en plata

luego

clonate

despues

cambia tu rostro viejo por el del clon 8tu cerebro se conserva intacto)

por ultimo

intercambien sus cuerpos

logico no??

eres un pendej0

xD

• hace 1 década

Hola ¡

Para ser inmortal necesitas hacer algo ke deje huella... puede ser desde una kancion, un poema, un libro... o una ayuda social, algo ke se de a notar entre los demas.

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.