¿Por qué se oye interferencia cuando escucho mi caja de CD´s en mi coche?

Tengo un beetle 2003 y traigo una caja de CD´s SONY XPLOID que está conectada a una frecuencia de radio.

La caja está perfectamente bien sintonizada con la frecuencia del estereo, pero ultimamente se oye muuucha interferencia y no puedo escuchar bien mi música. En ocasiones se mete alguna otra frecuencia de radio y se escucha música del radio.

¿Habrá alguna solución a este problema? yo se que, en la actualidad, lo mejor sería comprar un autoestereo ya con entrada AUX para conectar un IPOD o con entrada USB para conectar mi memory stick, pero ahorita no tengo la posibilidad de comprarlo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno talvez no será mucha mi ayuda Pero puedes conectar un cable del radio ala caja como si fuera una antena puedes Utilizar un cable de bocinas para disminuir la estática nose si te funcione pero puedes intentar otra manera es la que tu dises Y nose si sea de caset también puedes comprar un adaptador de caset con salida es barato y va conectado alos auxiliares de la caja claro nesesitaras los cables y los adaptadores o puedes cambiar la caja mas cerca al radio espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.