Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

feliz navidad para todos como la pasaras hoy?

describanme con toda la fuerza de su alma todo lo que sienten en esta fecha especial quieros decirle que le digan a esa persona que de verdad aman cuanto es de especial para sus vidas hacerla sentir lo mas especial que fuera la navidad sin amor sin alguien a kien amar les digo que es un dolor muy grande yo por lo menos tengo mi familia gracias a Dios pero hace demasiada falta una preciosa rosa que sea el calor de mis noches y la luz de esa navida la vea en sus ojos en su sonrisa diciendome un te kiero un te amo

yo he sufrido mucha soledad en ese aspecto pero Dios es mi fuerza y el amor que tengo para los demas de sakarles una sonrisa y darles un consejo eso me llena a mi y me lleva a la gloria como ser humano me siento que brillo como el sol al tener Dios es mi corazon

hay personas que no tienen ni familia con quien pasar navidad por eso les mando este mensaje para los que la tienen y mas un amor quien le s de su existir en esa fecha esepcial

para los que esten tristes solos recordando un amor les digo que no vivan del pasado por que yo he pasado mucho dolor y tristesas y no tiene caso seguir viviendo de ese tunel oscuro hay ke salir a la luz y tokar muchas puertas done en una de ellas podras encontrar la verdadera felicidad

la vida es una sola y va como la luz pues se tu esa energia positiva y llena de paz para ayudar a los demas salir de el abismo de la tristesa y amar con todas las fuerzas la vida la familia y todo lo que te rodea asi seras un ser humano con la fe mas grande y todos tus sueños se haran realidad

les dejo un pensamiento mio un poema resumiendo todo lo que les he dicho seamos felices hermano buskemos la paz ayudemos a la demas no criticandolos ensenadoles la felicidad en esta navida dile a todo los que puedas una feliz navidad del corazon

bendice tu familia bendice la vida llena tu espiritu con el amor de Dios y llevalo en cada eskina una sonrisa una mirada del alma hace muchos milagros una amistad sincera es bendecida con los tesoros mas grandes como el amor verdadero es bendecido con las alas eternas doradas de la felicidad

Atras kedo el pasado hundido en el oceano del dolor en los sietes mares negros del odio la envida el egosimo y el desamor,ahora vivo el presente camino en un inmenso arcoiris un gran puente ke conduce a las puertas de un castillo dorado,donde solo reina el color y las alas de la felicidad la Gloria del Amor.

para los que esten pensando en un familiar que ya se fue les envio este pensamiento y una tema especial

Las alas del alma y las llamas del amor siempre estaran vivas en la montana mas alta y fria donde la cima es el rayo dorado mas grande ke es la gloria de la vida. si se te ha hido un ser kerido en el cielo el o ella te estara preguntando puedes mantener la flama por mi ??? Feliz navidad.

aqui les dejo este tema para que recuerden a esos seres queridos que desde cielo los cubre con sus alas Stratovarius keep the flame manten la flama

http://www.youtube.com/watch?v=XFOO1zZnf

Youtube thumbnail

les deseo a todos lo mejor en esta navidad y un propero año nuevo junto a sus seres keridos y esa persona especial a la ke tanto aman les deseo a todos muchos exitos amor y paz muchas bendiciones un abrazo grande y para las chicas una rosa y un beso

muchas felicidades

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sabes que he leido tus anteriores preguntas y siempre estas lamentandote de un amor que tuvistes en el pasado. No se quien eres pero hay gente en el mundo que esta pasando momentos peores que tu que ni tienen la comodidad de usar una computadora con internet. En la vida nacimos solos y morimos solos, somos seres sociales que nos rodeamos de amistades y de familia, pero en la vida hay que aprender a vivir y ser feliz solo. La persona que siempre vive la vida lamentandose sobre lo que perdio y no tienen esta perdiendo cada segundo de su vida, y esta evitando un cambio positivo en su vida. El que no se quiere a si mismo, cuidandose y tomando tiempo para enriqueserse, crecer y madurar nadie lo va a querer. Este a~no entrante olvida el pasado, y reinventante, piensa en tu mejoramiento personal y vas a notar que muchas personas positivas se van atraer a ti, mientras tanto como ya dije si sigues con ese estado de pensar seguiras dando vuelta en circulos.

Mucha gente se deprime en las navidades porque no tienen pareja pero sabes que hay cosas en la vida mas importante que estar en pareja. Muchos novios se han separado y muchos matrimonios divorciado o sea que no es el final del mundo. Todos lo hemos pasado incluyendo yo pero se supera siguiendo adelante y pensando en mejorarse a si mismo.

Asi que te pido que te examines a ti mismo antes que comienze un nuevo a~no y piensa que tienes que cambiar en ti mismo para obtener tus logros. No esperes que alguien venga y te cambie a ti, ya que eso es imposible, el cambio empieza en ti mismo.

Feliz Navidad, Prospero An~o nuevo. Y Muchas Bendiciones en este nuevo an~o.

Saludos.

• Anónimo
    hace 5 años

Es frustrante tener deseos de crear las circunstancias que quieres en tu vida, como: atraer a miembros del sexo opuesto o crear esa relación ideal con tu pareja, conseguir esas oportunidades de éxito o tener esas experiencias increíbles; y no poder porque tú mismo te detienes. Aunque suena demente con este libro El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1QXR0 descubrirás que es verdad.

El Secreto Detrás Del Secreto te demostrara que tu propia mente no te da permiso de avanzar y aunque parece que no hay nada que hacer al respecto, este libro te enseñara que es muy posible transformar y “re cablear” estos circuitos negativos en tu cabeza para iniciar a dominar tus inseguridades y ser la persona deseable, atractiva y natural que llevas adentro.

¡Con este ejemplar empezara tu transformación!

• hace 1 década

gracias

• hace 1 década

perdon que no ponga con todo mi corazon loq ue siento en estas fechas `por que se me cruzan los cables por que al igual que tu sufri mucho en la vida y estas fechas me recuerdan que otras mismas las pase sola o las tuve que pasar sola para no hacer sufrir a mi hijo mama y papa por un mal amor ahora salgo adelante pero todavia no vivi estas fechas como se debe pero lo hare jeje y tu tambien jeje toma mucho amigo jeje besos feliz navidad cuando puedas pasa por mi pregunta en mis favoritos estas y vas a ser muy feliz adelante por que se ve que eres bueno y haces bien a personas como yo con tus letras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.