¿Fue necesario que psicólogos hicieran estudios avanzados antes de otorgarle a la mujer el derecho al voto?

¿O fue necesario establecer la viabilidad científica de que los negros eran, en verdad, seres humanos, antes de darles derechos civiles?

¿Cuántos psicólogos de renombre tuvieron que dar su aval para que las mujeres pudiesen tener derecho a estudiar en las universidades?

¿En dónde están esos supuestos "estudios serios" que "confirman" que un niño criado por una pareja de homosexuales "crece con serios traumas"? Porque, les recuerdo, todos los homosexuales de hoy provienen de parejas heterosexuales.

¿Será que deberíamos encontrar la "viabilidad psicológica" de las parejas "normales" antes de darles el derecho de criar hijos?

Esa parece ser la voz cantante de los opositores "serios" a los derechos de la gente a casarse con quien se le antoje, de forma consensual, claro está.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jefazoooo!!!

Esos estudios "serios" no pasan de ser un "pues yo pienso que" o un "pues yo creo que", o de plano "pues dicen/he escuchado que"...y YA...

PURA intolerancia...no hay más...

Saludos, y ni pex, de todo hay en el foro....

• Anónimo
    hace 1 década

Tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No era necesario realizar estudios, más tarde que temprano los movimientos a favor del sufragio femenino se impondrían.

Sería imposible mantener marginada a la mitad de la población mundial.

(Incluyo en ella a los países donde el Islam es la religión predominante)

Tsssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos.

Pd. ¿Estudios serios? Nah, no llegan ni a estudios cómicos.

• O para que los negros pudieran votar.

O que los pueblos indígenas no eran inferiores a otros pueblos.

El nivel mostradoo por los opositores llega al ridículo, si algo estoy de acuerdo es que deberíamos estar discutiendo cosas más importantes y tampoco creo que sea un "logro" de la izquierda, simplemente las sociedades tienen a evolucionar.

Salu2.

..............................

Vaya si tomamos por cierto el estudio que cita Phoesia se puede resumir en que los niños criados por parejas de este tipo simplemente tienen más libertad sexual y de pensamiento.

¿¿¿¿¿¿¿¿Y eso qué??????????

• Anónimo
    hace 1 década

Así es mi estimado JEfe diego, tienes demasiada razón, la gente se deja levar por falsedades mal infundadas y no ven la realidad de las cosas, en esta última hora he notado muchas preguntas respecto a la homosexualidad y solo esta en la que se trata no de satanizar sino de buscar un punto de vista objetivo sobre el tema, desafortunadamente en México la mayoría se deja llevar todavia por las ideas de unos cuantos sin ponerse a pensar en que todos tenemos los mismos derechos, ahora que les quita que se casen o que adopten, absolutamente nada, sin embargo la gente va para donde la corriente dice, esa es otra muestra de la debilidad mental que abunda en nuestro país

saludos y felices fiestas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • estoy de acuerdo, pero explicales eso a los pandejos

• kenia
    Lv 5
    hace 1 década

Y era ilegal q los blancos en USA fueran en un autobús parados mientras había un negro sentado, etc, etc. Nosotros estamos llenos de fundamentalismos e ideas arraigadas de lo que es "moralmente" bueno/malo, y quien nos saca de eso si en la propia raiz de la sociedad, la familia funciona de esa forma en el momento en q el jefe de la familia dictamina lo que el nucleo familiar debe hacer y pensar. Y aunk hemos avanzado muchisimo desd los tiempos de Sor Juana Ines de la Cruz todavia nos queda muchisimo por caminar aunque en algunos paises ya se legalice el matrimonio gay. Es muy complejo. Nos falta mucho. Personalmente conozco una pareja lesbianas, son unas personas muy espirituales, otros dirian que son sinverguenzas o pecadoras. Ojala q en mis experiencias con mis parejas heterosexuales yo hubiese tenido un matrimonio como el de ellas.

• hace 1 década

Muy pocos estudios se hacen antes de aprobar una ley.

Que buen cuestionamiento mi respetado.

Saludos.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

la Asociasion Americana de Pediatria.

Da a entender que los hijos de homoparentales o parejas del mismo sexo.

TIENEN UNA MEJOR ACEPTACION SEXUAL.

No por ser hijos de parejas del mismo sexo, tienen que seguir esa tendencia sexual.

En el caso de parejas lesbianas, si se encontro una pequeña tendencia hacia la mujer por parte de hijos o hijas.

Estos estudios tienen realizandose 20 años.

La fuente es del 2000-2003-2007

y se estudian 300 niños de parejas hetero y 300 de parejas homoparentales.

Esta revista se distribuye a personal medico, asi que no creo que su valides sea falsa.

• Anónimo
    hace 1 década

libertad? democracia? solidaridad? igualdad? estado de derecho?

to mentira

Fuente(s): a las barrikadas!!!
  • angel
    Lv 4
    hace 1 década

No hay que confundir la gimnasia con la magnesia, El "matrimonio" homosexual en si puede ser valido, cada persona es libre de hacer con su vida lo que quiera EXCEPTO cuando afecta a terceros, No dudo que una pareja gay pudieran llegar a ser mejores padres que muchas parejas hetero, o como dicen por aqui actualmente muchos gays (hermanos, tios) ya se hacen cargo del cuidado de niños y lo hacen bien, aqui el problema es que no es lo mismo que te cuide un gay unas horas, que te lleve a la escuela, que te de consejos, a que se haga vida en "familia" es un tema demasiado largo y ya no pienso extenderme, pero concluyendo Si los gays luchan por sus derechos y libertad que tambien piensen en los derechos y libertades de los niños a ellos nadie les dara la oportunidad de decidir.

• hace 1 década

LA SOCIEDAD EVOLUCIONA, Y LOS NIÑOS QUE SE BURLAN TENDRAN QUE EVOLUCIONAR, ANTES A LOS GAYS CASI CASI LOS MATABAN, AHORA SE RESPETA.

TODA SOCIEDAD AVANZA ASI DE SIMPLE

NO TENGAN MIEDO DE QUE LA HUMANIDAD SE ACABARA PORQUE TODOS SON GAYS, ESO NO PASARA.

ELMER:

NO MAMEYES JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE 1DIOTA TU RESPUESTA JAJAJAJAJ

LO DEL ANO VIENE AL CASO?

• hace 1 década

¡AY,JEFAZO,LO PEOR ES QUE POR LO VISTO,SEGUIREMOS CON EL CIRCULO VICIOSO,PENSANDO EN ¿JESÚS MI HIJO VA A VER QUE SU COMPAÑERITO TIENE PADRES JOTOS O MAMÁS LESBIANAS? HORROR!!! EN LUGAR DE EMPEZAR A ENSEÑARLES EL RESPETO Y LA TOLERANCIA HACIA OTRAS PERSONAS QUE NO TIENEN NUESTRA MISMA IDEOLOGÍA,O PREFERENCIAS SEXUALES,¡CLARO! MEJOR LE ENSEÑO A MI HIJO A ODIAR A LOS GAYS PARA QUE SIGAMOS HUNDIDOS EN LA IGNORANCIA E INTOLERANCIA.

EN FIN...¡FELIZ NAVIDAD!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.