¿bella se convierte en vampiro en crepusculo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
dizqlpn q tnga yo tantas dudas pero esq soy muy desesoeradad jiji me podrian decir si bella si se convierte en vampiro en algun libro i en q capitulo por favor se los agradeceria ...mostrar más
Mejor respuesta
En el cuarto libro de la saga, Bella se convierte en vampiro, ya que su hija, nessi, la hace perder mucha sangre y le rompe varios huesos, por lo que edward se ve obligado a transformarla.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • rona respondido hace 4 años
    en crepúsculo bella se convierte en víctima
    en luna nueva se convite en la heroína
    en eclipse se convierte en zorra
    en amanecer se convierte en vampiro
    una vida agitada he!!
    • 3
    • Comentario
  • Aguilita respondido hace 4 años
    Sip, en el libro Amanecer, al final de lo que narra Jacob y al principio de la segunda vez que lo narra Bella...
    • Calificar
    • Comentario
  • Nato. respondido hace 4 años
    Al final de la repugnante serie eso pasa
    • 2
    • Comentario
  • Bryan Yeago respondido hace 4 años
    ƨι, αℓ ғιиαℓ ʏ ƨʋ нιʝα ƨɛ cσиʌιɛятɛ ɛи мɛ∂ισ нʋмαиα ʏ мɛ∂ισ ʌαмριяσ, вɛℓℓα ℓɛ ραƨα ɛƨσ ρσя զʋɛ ɛ∂ωαя∂ иσ զʋιɛяɛ զʋɛ мʋɛяα
    • Calificar
    • Comentario
  • frankespejo respondido hace 4 años
    CHICA TE ACABAN DE ARRUINAR LA SAGA...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sill.22 respondido hace 4 años
    sisis.. en el libro nº 4 bella se convierte en vampiro cuando desp de tener al bebe
    a edward no le qeda otra..
    el cap no me lo acuerdoo
    esta dividido en tres partess
    esto es en la 3 partee
    suerteee!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear