tengo un nivel acorde al tiempo de estudio que llevo?

he estudiado 6 años con un mismo maestro canto lírico.Siempre he sido aplicada y practicado ejercicios de respiración y diafragma.También vocalizo buscando la colocación practicando en casa a partir de lo que trabajo con el maestro.Comencé teniendo las condiciones básicas:buen oído,una voz sana con una tesitura bastante amplia pero una voz dura, carente de vibrato y con poco cuerpo.

MI página es 99999laura allí puse videos cantando 2 obras líricas y muchas de folcklore y melódicas.Soy consciente que me falta para un nivel profesional pero yo quisiera saber si alguna vez podré lograrlo y en qué puedo estar fallando para no conseguirlo.Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Laura. Tu exposición es muy completa y clara, pero es un poco difícil dar alguna sugrencia desde aquí. Guiándome por tu última oración se que lograrás el nivel profesional. En lo que puedas estar fallando no lo podemos saber pues tiene que ver con datos que no has puesto y están relacionados con tu personalidad, problemas personales, inquietudes que pueden estar trabando tu progreso, en fin cosas personales, ya que en lo académico estás cumpliendo.

Si sirve de ayuda busca datos personales sobre barítonos y tenores o en tu caso de altos y sopranos y cuales eran sus métodos de practica.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.